Quiero ir a tarifa! ayudenme

carbonfibersl

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
cartagena, colombia
Hola como estan? Mi nombre es Camilo y vivo en la ciudad de Cartagena, COLOMBIA.
Estoy muy interesado en ir a tarifa a finales de JUNIO a hacer windsurf. Necesito que me ayuden por que si voy no se a que playa ir. Ni adonde quedarme. Donde alquilo un equipo de wind?
Si alguien le interesaria navegar conmigo y ayudarme porfavor escribanme su telefono y yo los llamare. Estoy seguro que pasaremos un buen dia navegando. Gracias

camilo galeano
http://www.anidiv.com/magdalena/
 
no te va a faltar ni gente, ni sitios para alquilar, ni alojamiento, cuando se acerque la fecha me puedes poner un mensaje y vamos para allá a navegar, aunque yo estoy en cádiz a unos 80km, pero me encajo allí en 1 hora [heavy] de todos modos no te preocupes por dónde navegar, donde veas 3.439 velas 234.342 cometas pues allí es, y si consigues aparcar, andar hasta la orilla sin que te corten el cuello con unas lineas, encontrar dónde dejar el material en la orilla y hacerte unos largos esquivando a otros miles como tú pues ENHORABUEEEENAA habrás navegado en Tarifa jejejejejejejeje [meparto]
 
vete directo a Valdevaqueros, lejos de la zona kite [meparto] [meparto] ... y si estas con algunos locales de por allí (vease GüabeTeam) .. os vais a algun sitio menos concurrido como cuando fuimos nosotros [qmeparto]
 
Gracias por todo ustedes son los mejores! llevo un ano escuchando lo que dicen toi muy feliz.
Otra pregunta, junio 25 es una buena epoca para ir? El viento esta bueno?
Me gustaria que nos reuniamos alla en tarifa para navegar la gente de totalwind. Yo les regalo una bebida y hacemos windsurf.
Ah toi pensando quedarme en un hotel o no se en algo bonito y cerca a una buena playa. Cual es la mejor playa para windsurf..valdevaqueros?

camilo
 
Hola,

Por allí hay muchas playas buenas, desde los lances hasta punta paloma esta cubierto por el levante.

Cuando sopla poniente lo mismo, y cuando es flojillo en la zona de Punta Paloma se refuerza con el térmico de la duna.

Si es levante más desfasao pues se va uno a Bolonia que siempre sopla algo menos.

saludos
 
hombre si vas de hotel es que vas sobrao, ve preparando la cartera para finales de junio

hoteles: (todos estupendos y todos en primera linea de playa, vamos que te bajas de la cama y te caes en la arena)

http://www.dosmareshotel.com/ con material jp y np: es precioso yo he estado magnífico desayuno buffet, uno de los mejores restaurantes de tarifa, piscina, gym, en un entorno privilegiado (no trabajo allí eh)

http://www.hotelhurricane.com/ material mistral north sails también muy bonito

http://www.hotelartevida.com/ nuevo centro starboard y gun dicen que estupendo
 
Hola gente,yo al igual que nuestro compañero tambien hago mi primer viaje a Tarifa y queria preguntaros una cuestión para que me aconsejarais.Necesito una vela de olas y me gustaria saber si es mejor que espere a estar alli en verano por el tema de venta de material de segunda,o por lo contrario,aquello no es una ganga.
Contestando con respecto a los hoteles yo coji una habitación doble en el Hotel La Torre que tiene guarda tablas parking privado y las habitaciones no son caras,sobre 60 euros
 
kike dijo:
Necesito una vela de olas y me gustaria saber si es mejor que espere a estar alli en verano por el tema de venta de material de segunda,o por lo contrario,aquello no es una ganga.

Hombre ... a veces se encuentra algún chollo, pero por aquí en el foro de compraventa de segunda mano puedes encontrar perfectamente una vela a buen precio [qmeparto] ... yo no me esperaría a irme allí.
 
Muchas gracias Jaume,es que aveces pienso que hago el gilipollas porque en el foro veo velas preciosas y casi nuevas,ademas con gente la leche de enrrollada y legal(no hace falta decir mas que la tabla que tengo la compré aqui),y yo estoy todo rayado en llevar pasta para Tarifa por si alli el material esta tirado de precio,y me da la sensación que estoy dejando pasar material cojonudo por delante de mis narices,(bueno mas bien delante de mi ordenador [crybaby] [crybaby] [crybaby] )
 
kike dijo:
... y yo estoy todo rayado en llevar pasta para Tarifa por si alli el material esta tirado de precio,y me da la sensación que estoy dejando pasar material cojonudo por delante de mis narices,(bueno mas bien delante de mi ordenador [crybaby] [crybaby] [crybaby] )

Eso es un espejismo!!!! ... nosotros al estar en tarifa el verano pasado, vimos el material bastante más caro que aqui en las tiendas de Mallorca ... velas, aparte de las nuevas, no habia nada de segunda mano decente a buen precio ... no creas que ahi vas a encontrar chollos ... viento seguro que sí [ojos]
 
Estoy con Jaume, yo soy habitual de Tarifa, y todas mis velas de olas las he comprado a gente de este u otros foros. Mucho mmás baratas y en mejor estado que lo que te encuentras en Tarifa, caro y currado.

Claro que de vez en cuando aqui tembién aparece alguna que otra cosita con (como diría Loquillo) "sabor de veterano". [risas]
 
Hola Camilo,

Jonash, Tomás y yo, si todo va bien, llegamos el 24 de Junio por la noche, así es que coincidimos todos los día contigo.
Cuando se acerque más la fecha ya concretamos un lugar para vernos.

Un saludo y buen viento

Miki
P.D.: Capt. Haddock, si estás por ahí esas fechas dinos cosas y también nos conocemos, y lo mismo te digo Kike.
 
miki (GüabeT) dijo:
Hola Camilo,

Jonash, Tomás y yo, si todo va bien, llegamos el 24 de Junio por la noche, así es que coincidimos todos los día contigo.
Cuando se acerque más la fecha ya concretamos un lugar para vernos.

Un saludo y buen viento

Miki
P.D.: Capt. Haddock, si estás por ahí esas fechas dinos cosas y también nos conocemos, y lo mismo te digo Kike.

Que raro, no vas a fuerteventura? [ojos2]
 
Hey miki gracias! eso es lo que necesito un grupo de gente windsurfera! alla nos reunimos y lo pasamos bueno. Ojala un dia ustedes vengan a Colombia es lo maximo...ya he navegado aqui con Gollito, y Diony Guadagnino son lo maximo.

gracias
Camilo
ps: miren en http://www.star-board.com
Team/National Teams y hagan click en COLOMBIA
ahi esta mi foto.
 
Hombre .... igual, si que estoy, pero lo veo complicado.

La lectura de mi tesis doctoral esta fijada para la primera semana de Julio, aunque aún no se exactamente el día, depende de los miembros del tribunal.

Asi que pueden pasar dos cosas, que esté de curro hasta las cejas y no pueda separame del portatil ni pa ir a mear .... o que este en tal grado de stress y nervios que la única solución sea pirarme aunque sea un diilla a navegar.

En el segundo caso nos veremos. [bonk]
 
oye avisad unos días antes de la "quedada tarifeña" :mrgreen: y voy para allá, lo del material teneis razón en Tarifa no hay chollos, lo que sí hay es mucha variedad porque todas las tiendas tienen bastante material 2ª mano pero a unos precios que no se lo creen ni ellos, de hecho yo por ejemplo viviendo al lado compro mucho más por internet ya sea aquí mismo o en alemania por ejemplo y me sale más barato (tanto nuevo como segunda mano ehhh)
 
miki (GüabeT) dijo:
Hola Camilo,

Jonash, Tomás y yo, si todo va bien, llegamos el 24 de Junio por la noche, así es que coincidimos todos los día contigo.
Cuando se acerque más la fecha ya concretamos un lugar para vernos.

Un saludo y buen viento

Miki
P.D.: Capt. Haddock, si estás por ahí esas fechas dinos cosas y también nos conocemos, y lo mismo te digo Kike.

el día 03 de Julio me voy al c. torre de la peña, para pasar qince dias con la familia.
 
carbonfibersl dijo:
Hey miki gracias! eso es lo que necesito un grupo de gente windsurfera! alla nos reunimos y lo pasamos bueno. Ojala un dia ustedes vengan a Colombia es lo maximo...ya he navegado aqui con Gollito, y Diony Guadagnino son lo maximo.

gracias
Camilo
ps: miren en http://www.star-board.com
Team/National Teams y hagan click en COLOMBIA
ahi esta mi foto.

Hola Camilo,

La verdad es que yo con Gollito no he tenido mucho contacto, pero Dioni si que he estado charlando varias veces con él las dos veces que ha estado en Mallorca y me ha parecido al margen de lo deportivo una excelente persona.

Por cierto, ya vi tu foto, cuando se acerque la fecha te mandamos un privado para quedar en algún lugar de Tarifa.

Saludos y buen viento

Miki
 
Volver
Arriba