¿Quieres un perro?

alber_lmng

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Daganzo(Madrid), La Manga (Murcia)
Si tienes claro que te gustaría tener un perro en casa, antes de comprarlo piensa en adoptar, la adopción tiene muchas ventajas.

* Cada año se abandonan en España cerca de 100.000 perros, que con la adopción tienen una segunda oportunidad.
* En las protectoras de animales y perreras encontraráss todo tipo de perros, de raza, mestizos, adultos, jóvenes.......
* Al adoptar un perro dejarás espacio en la protectora para que llegue otro.
* No es cierto que los animales adultos no sean capaces de aprender y adaptarse a un nuevo hogar. Además tiene sus ventajas, son más tranquilos, no te dejaran regalitos por casa.....
* Los costes de una adopción son muy pequeños en comparación con el precio de un ejemplar de raza.
* Generalmente los perros abandonados han pasado por situaciones muy malas, al adoptarlos les das el cariño que nunca han tenido y saben como recompensártelo con creces.

Y efectivamente, alomejor no tienen el bulldog de moda, o el labrador cachorrito, pero seguro que tienen otros iguales o mejores.

[saludo]
 
Imaginate lo podrido que hay que estar por dentro para abandonar a un perro ....!!
 
Tengo un perro, un dia sin querer, estabamos jugano y se escapo corriendo detras de un coche...Lo perseguí y perseguí, pero no lo encontre. Al cabo de 2 dias, despues de haber ido a todas las perreras de la ciudad, mi padre me dijo, qe lo dejara en paz, que a el le dolia mucho pero que era muy dificil encontrarlo por Barcelona. Yo dije que no. Cada dia ib al parque donde se pasean los perros pero no lo encontraba. Asi que puse letreros por toda Barcelona, y al fina le llamo un buen dia una ancianita, una BUENISIMA persona, que se habia quedado el perro y vio mi telefono y efectivamente encontré a mi perro.
 
wind-carlos dijo:
Tengo un perro, un dia sin querer, estabamos jugano y se escapo corriendo detras de un coche...Lo perseguí y perseguí, pero no lo encontre. Al cabo de 2 dias, despues de haber ido a todas las perreras de la ciudad, mi padre me dijo, qe lo dejara en paz, que a el le dolia mucho pero que era muy dificil encontrarlo por Barcelona. Yo dije que no. Cada dia ib al parque donde se pasean los perros pero no lo encontraba. Asi que puse letreros por toda Barcelona, y al fina le llamo un buen dia una ancianita, una BUENISIMA persona, que se habia quedado el perro y vio mi telefono y efectivamente encontré a mi perro.

Vaya palo... Tuviste suerte con la mujer.
 
alber_lmng dijo:
wind-carlos dijo:
Tengo un perro, un dia sin querer, estabamos jugano y se escapo corriendo detras de un coche...Lo perseguí y perseguí, pero no lo encontre. Al cabo de 2 dias, despues de haber ido a todas las perreras de la ciudad, mi padre me dijo, qe lo dejara en paz, que a el le dolia mucho pero que era muy dificil encontrarlo por Barcelona. Yo dije que no. Cada dia ib al parque donde se pasean los perros pero no lo encontraba. Asi que puse letreros por toda Barcelona, y al fina le llamo un buen dia una ancianita, una BUENISIMA persona, que se habia quedado el perro y vio mi telefono y efectivamente encontré a mi perro.

Vaya palo... Tuviste suerte con la mujer.
Menos mal ! Yo desde hace años crio camaleones en cautividad y un día una de la crías se salió del terrario y se coló por debajo de la sabana de la cama mientras dormía ( axfisie al pobre ) cuando lo vi me puse a llorar ... Lo enterre en una rambla donde no se puede construir , se que algunos les parecerá excesivo pero cuando ... Un saludo
 
Menos mal ! Yo desde hace años crio camaleones en cautividad y un día una de la crías se salió del terrario y se coló por debajo de la sabana de la cama mientras dormía ( axfisie al pobre ) cuando lo vi me puse a llorar ... Lo enterre en una rambla donde no se puede construir , se que algunos les parecerá excesivo pero cuando ... Un saludo

Camaleones? que curioso...
 
ole por alber por mi parte, por poner este post [neng]
yo recogi a un cachorro de una casa de acogida (la protectora estaba hasta las cejas) de un chico que encontró una camada abandonada de perros de caza mestizos, parece ser que los cazadores cuando no les sirven pues simplemente los dejan. Alli estaban los tres (que al final han encontrado un hogar), sin comida y bebiendo agua estancada en una tuberia bajo el solano de Lorca en pleno julio).
Otros los dejan por no querer responsabilizarse de ellos por ejemplo en vacaciones, y se ven animales en situaciones muy malas atados sin comida y/o sin sombra.
Hay personas que no se si son malas, si están podridas o lo que sea, no consigo entender como se puede abandonar así a un ser vivo.
La perra que tuve durante 15 años (y que recogi cuando tenia aproximadamente un año) me dejó geniales recuerdos, y el de ahora, ya se ha ganado el cariño de toda la familia.
 
alber_lmng dijo:
Menos mal ! Yo desde hace años crio camaleones en cautividad y un día una de la crías se salió del terrario y se coló por debajo de la sabana de la cama mientras dormía ( axfisie al pobre ) cuando lo vi me puse a llorar ... Lo enterre en una rambla donde no se puede construir , se que algunos les parecerá excesivo pero cuando ... Un saludo

Camaleones? que curioso...
Si criados en cautividad con sus papeles y esas cosas después del wind y la chicas son mi pasión !! [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
 
ameise dijo:
ole por alber por mi parte, por poner este post [neng]
yo recogi a un cachorro de una casa de acogida (la protectora estaba hasta las cejas) de un chico que encontró una camada abandonada de perros de caza mestizos, parece ser que los cazadores cuando no les sirven pues simplemente los dejan. Alli estaban los tres (que al final han encontrado un hogar), sin comida y bebiendo agua estancada en una tuberia bajo el solano de Lorca en pleno julio).
Otros los dejan por no querer responsabilizarse de ellos por ejemplo en vacaciones, y se ven animales en situaciones muy malas atados sin comida y/o sin sombra.
Hay personas que no se si son malas, si están podridas o lo que sea, no consigo entender como se puede abandonar así a un ser vivo.
La perra que tuve durante 15 años (y que recogi cuando tenia aproximadamente un año) me dejó geniales recuerdos, y el de ahora, ya se ha ganado el cariño de toda la familia.

Los cazadores (siento si molesta) suelen ser así. Haciendo una ruta en moto hará un par de años, encontré dos perros de caza relativamente pequeños muertos por disparos, y más de una vez se han encontrado perros de caza ahorcados y muertos por otras salvajadas, al parecer por que no son buenos perros cazadores.

Gracias Ameise

jjviciana dijo:
Si criados en cautividad con sus papeles y esas cosas después del wind y la chicas son mi pasión !! [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

Jajaja ! estamos ansiosos por ver un camaleón recien nacidoo!!

[saludo]
 
alber_lmng dijo:
Jajaja ! estamos ansiosos por ver un camaleón recien nacidoo!!

[saludo]

jo, yo creo que el unico real que he visto en mi vida fue en estado salvaje, precisamente en Almería (en el desierto de Tabernas), era chiquitisimo, a ver si pones fotos de alguno recien nacido...
 
ameise dijo:
alber_lmng dijo:
Jajaja ! estamos ansiosos por ver un camaleón recien nacidoo!!

[saludo]

jo, yo creo que el unico real que he visto en mi vida fue en estado salvaje, precisamente en Almería (en el desierto de Tabernas), era chiquitisimo, a ver si pones fotos de alguno recien nacido...
Aquí en Almeria hay mogollón en verano que están en epoca de apareamiento los ves más frecuentemente ya que es la única vez que bajan a tierra para( buscar sexo!!!) aparearse lo malo es que la gente los pilla y se los llevan a sus casas, al cabo de un mes están muertos por depresion .... Y más . Aquí los venden en la tiendas de animales por 80€
 
hola
hoy me mandaron esta noticia al mail. No es un perro, pero da idea también de lo desgraciado, hp y malafollá que puede ser nuestra especie.
http://www.20minutos.es/noticia/555475/0/maltrato/burra/muerte/
 
Hola a todos .

Cuando leo cosas como " Los jóvenes, los quintos del pueblo, le metieron un palo por el recto. " pienso que son esa clase de personas ( si se les puede llamar personas ) .

" El animal fue encontrado moribundo colgado de una marquesina " . A esa panda de cerriles , por decirles algo , les colgaba yo , y no digo por donde . ¡ Desalmados ¡ .

Un saludo.

Pedro .
 
ameise dijo:
hola
hoy me mandaron esta noticia al mail. No es un perro, pero da idea también de lo desgraciado, hp y malafollá que puede ser nuestra especie.
http://www.20minutos.es/noticia/555475/0/maltrato/burra/muerte/
Madre mía !!
 
alber_lmng dijo:
ameise dijo:
hola
hoy me mandaron esta noticia al mail. No es un perro, pero da idea también de lo desgraciado, hp y malafollá que puede ser nuestra especie.
http://www.20minutos.es/noticia/555475/0/maltrato/burra/muerte/

Que triste, que gente...
Lo peor es que no son ni eso !
 
Volver
Arriba