Quienes distribuyen Gun?

jmc

Totalwind Addicted
Estoy pensando en pillarme un Gun Tempo.

Los de Ozú me dicen que la distribución de Gun es mu mala y no tienen productos suyos. Me ofrecen Severne, pero valen una pasta más.

También estoy intentando contactar con gbt3, pero no me cojen el teléfono. Yo llamo al 91 651 66 36, ¿es éste?

¿Sabéis de algún otro que venda estas velas?

Un Saludo

Entra en Gun sails y pincha en contactos internacionales, ahi tendras unos cuantos puntos de venta. Ahora que de verdad las traigan no se decirte.
Aqui la peña por lo visto las pide directamente a Alemania.
Suerte en tu busqueda, yo tengo una Target de 2005 y va cojonuda.

Acaban de abrir una tienda nueva en tarifa, específica para Gun, miralo en la página de Gun Alemania. http://www.gunsails.de

creo q en el arte vida habia velas gun y tb las distibuian, no se si aun seguiran. pregunta por si acaso

ehttp://www.gunsails.de/en/kat.php?k=35#a_54

este enlace te lleva directamente a los sitios donde hay gun en españa

es cierto hay una tienda nueva al lado de sailboards tarifa, que tienen de todo de gun, ¿será por eso que ozu ya no las tiene?, porque en ozu de toda la vida las han traido y las tenían allí en medio de la tienda montadas varios modelos, por lo menos la última vez que fui, no me acuerdo el nombre de esa nueva tienda

Yo he pedido velas y ningún problema.
Este mes los portes están rebajados hasta el 31 a 15 euros a España.

Ivan f.b. dijo:
como has hecho el pedido, por telefono?¿
que tal el servicio y de portes, caros?¿

Yo lo he hecho a traves de la web, he elegido lo que queria, dejado mis datos y puesto de pagar a contrareembolso, el servicio muy rapido si tienen las velas disponibles

lucanorillo dijo:
Yo he pedido velas y ningún problema.
Este mes los portes están rebajados hasta el 31 a 15 euros a España.

Donde pone eso de los portes a 15 euros??? estoy mirando de comprarme una y en la web dice que los portes a españa son 50 euros, además si pagas contra reembolso, dicen que te cargan 15 euros.

bueno ya me explicarás cuanto sube, y si hay que tener algún impuesto más encuenta, o bien es el precio que te marcan en la web, gracias.

plemqui dijo:
es cierto hay una tienda nueva al lado de sailboards tarifa, que tienen de todo de gun, ¿será por eso que ozu ya no las tiene?, porque en ozu de toda la vida las han traido y las tenían allí en medio de la tienda montadas varios modelos, por lo menos la última vez que fui, no me acuerdo el nombre de esa nueva tienda

Menuda mafia [sorprendido] , de siempre ozú han sido distribuidores de GUN.

La tienda donde tienen las Gun en Tarifa se llama "Surfeador". Este pasado puente estuve por allí, y me llamo mucho la atención que en Ozu tuvieran como 3 ó 4 velas Gun en un"rinconcito" y tuvieran las severne en primer plano. Luego nos comentaron en la playa que Ozu había conseguido un muy buen acuerdo con severne, es decir, tema de"pelas".

[saludo]
Puedo confirmarlo que los pedidos a través de internet con Gun son realmente muy buenos, te responden de inmediato de la conformidad del pedido y avisan cuando lo envían y le haces el seguimiento en tiempo real por la empresa de paquetería. El material llega muy bien empaquetado y sin golpes.
Creo que este año Gun quiere vender directamente y pone muy buenos precios en Internet, otra cosa que puedo decir es que el material es de 1ª calidad son unas velas increibles y muy buenas.EL ARNES GRAVITY ES FANTASTICO [platano2] [platano2]
Ivan _bcn: en el centro de la página un recuadro que a veces te mira una tía muy guapa y cambio por un pollo con una vela FREE SHIPPING IN MAY debajo pone "more" pincha y verás lo de los portes de 15 ¤ hasta final de Marzo
[saludo]

Ivan_bcn dijo:
Donde pone eso de los portes a 15 euros??? estoy mirando de comprarme una y en la web dice que los portes a españa son 50 euros, además si pagas contra reembolso, dicen que te cargan 15 euros.

Bueno, acabo de ver eso de los portes a 15¤ hasta el 31 de mayo aqui :

http://www.gunsails.de/en/kat.php?k=23

en la misma pagina de gun confirman que "por un corto periodo" ? tienen una nueva tienda en tarifa

este es el texto:

10.04.2007
New surf shop in Tarifa
For a short time, we have a new surf shop in Tarifa which will distribute our products:
"Surfeador SL", Calle Numancia nº11 – 11380 Tarifa (Cadiz), Tel : 0034 956 62 72 29
e-mail : contacto@surfeadortarifa.com
msn : surfeadortarifa@hotmail.com

incluso viene una foto

Coño! Pero si ese es/era el local de B3!!!

Está justo al lado de BULL y en frente a SAILBOARDSTARIFA.

Deduzco que los de B3 se han trasladado a alguna de las naves de las afueras...
[imx:2272:1704]http://www.gunsails.de/foto/artikel/IMG_3176.JPG[/img]

Volver