¿Quién es Orcodemordor?

¿Quién es Orco de Mordor, realmente?

• Un windsurfista experto que retoma su afición tras años en el dique seco

Votos: 1 3,3%
  • Un paquetillo del windsurf, como todos nosotros

Votos: 3 10,0%
  • Un personaje creado por algún capullín del RP

Votos: 3 10,0%
  • Un cachondo, que se ríe de sí mismo

Votos: 6 20,0%
  • Un psicópata

Votos: 17 56,7%

• Total de votantes
    30
Naxo, no tires balones fuera, que todo esto vaq por ti machote, bueno, muñequito jijijjii

DaniTarifa dijo:
PD. no dejo nada a nadie. Lo voy a quemar todo. :lol:

me pido las cenizas de las velas y de la da curve!!! jajaja

bueno creo que ha llegado el momento de volver a mi escondite!!! llevo sin ver la luz del sol 4 dias...apenas como, el otro dia porque encontre una araña en un rincon, pero desde entonces no pruebo bocao

espero que cuando acabe con dani se le pasen las ansias de matar y pueda volver a mi vida normal

un saludo desde alguna parte del mundo!!!

otro dia mas:)

Os habeis divertido en mi ausencia y eso es bonito. Yo he estado en Galicia por motivos familiares y viendo viejos conocidos del windsurf, algo he navegado con viejos amigos :p . Me he traido una vela de 8,5 para pantano, tiene cambers y la veo ideal para slalom y para mi peso y material. luego limpiando mi casa he estado montando en bicileta estatica entrenando algo.

He votado la primera opcion.

Saludos coincidentes

orcodemordor enhorabuena el video es bueniiiiiiisimo [meparto] te vas superando [bow]
eso si, la caretita se las trae [ojos2] (psycho 100%)

Bienvenido de nuevo, Orco. Me alegra que no seas un psicópata, por la cuenta que me trae... 😁

En cualquier caso, creo que debería hacerte pensar el resultado de la votación. No soy nadie para juzgarte, pero creo que todo esto viene de tu último vídeo. Puede ser que lo hayamos malinterpretado. Espero que sea eso.

Hola orcodemordor, veo que eres un tio con sentido del humor y que no te has tomado mal la encuestilla, pero piensalo detenidamente y es que los videos pueden dar pie a pensar que estas un poco piradete o que eres un cachondo mental, a mi no se me ocurriria hacer estas cosillas.

Saludos coincidentes [big-laugh]

Orco, me has decepcionado. Te lo podías haber currado un poquito.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

nesto dijo:
Que coño esta pasando!!!!
Pues que el último video "cariñoso" hacia DaniTarifa no es original... es uno que ya tenía al cual le ha puesto los subtítulos al final.

[saludo]

Edito: Ooopppsss!!! No había visto aún el hilo "Orco de Morcor no seas tan graciosillo". Y la verdad, me alegro que se le haya desenmascarado, daba qué pensar el tío.

[saludo]

Volver