¿Quién es Orcodemordor?

¿Quién es Orco de Mordor, realmente?

• Un windsurfista experto que retoma su afición tras años en el dique seco

Votos: 1 3,3%
  • Un paquetillo del windsurf, como todos nosotros

Votos: 3 10,0%
  • Un personaje creado por algún capullín del RP

Votos: 3 10,0%
  • Un cachondo, que se ríe de sí mismo

Votos: 6 20,0%
  • Un psicópata

Votos: 17 56,7%

• Total de votantes
    30

DaniTarifa

Totalwind Legend
Bueno, pantaneros, aprovechando que está fuera (qué cobarde, ¿no?) se me ha ocurrido hacer esta encuestilla.

Orco, no te lo tomes a mal, pero reconocerás que tú has colaborado con esos vídeos un tanto rarillos....

Buen rollito, Orco.

DaniTarifa dijo:
Bueno, yo ya he votado. [qmeparto]

Yo tb. pero es evidente que la opcion por la que tu has votado no tiene sentido, por que por los videos ya le conocemos.
A mi me gusta mas la opcion por la que he votado yo... Naaaaaxo Peluchooonn se quieeeeeeen eeeeeeres [yikes] [yikes]

Es broma einn!!!! [qmeparto] [qmeparto]

He puesto otra opción que se me había pasado. Estoy entre esta y la que voté.. :mrgreen:

Creo que tendréis que volver a votar.

Mi opción no viene.

- Un psicópata experto,creado por todos nosotros, que retoma su afición tras años en el
dique seco.

Lo cual me reafirma en que nunca voy a dejar el windsurf........ por si acaso.

Pero voto la del cachondo , eh Orco.

Yo creo que Orcodemordor cuando vuelva lo va a flipar.... pero.... se le ve un tipo con sentido del humor. Claro que... tampoco han pasado desapercibidos esos videos. [meparto]

Esperemos que no se tome a mal la encuesta, y la cosa no se líe. La falta de navegación siempre ha afectado al RP de una manera u otra, el año pasado fue con las encuestas de unas pegatas que no se sabe muy bien en qué quedó.... (por cierto ha nacido por fin el Rincón Murciano [heavy] ).

Mientras no incumplas las normas del foro serás bien recibido Orco (espero). 😁

emmmmmm dani, quieres estar amenazado como yo?? pues creo que lo has conseguido, a partir de ahora vas a olvidar lo que era dormir por las noches. yo no se cuanto mas voy a aguantar asi...

cierro los ojos y oigo esa cancion.."eres tu mi peluchitoooo" [crybaby] me estare volviendo loco???

yo he votado que es una invencion nuestra, a ver si con mucho desearlo se convierte en realidad, o eso o un tio muy gracioso que se rie de su sombra, para nada pienso que sea un put_ psicopata pirao, para nada

bueno vuelvo a mi escondite, cerrar los ojos y contad hasta 1000

saludos un dia mas!!!

Nacho

Pues yo tambien he votado, creo que nos estamos pasando chavales, a ver que tal se lo toma, creo que es un tio con sentido del humor al ver sus videos, pero....

Tambien decir, que he propuesto otras encuestas, tiene que subastar DaniTarifa su tabla? o vendermela a mi por 150 €uretes, se la tiene que vender a marcosfw?

Salu2.

Lo que sí se ve es que el pobrecillo no tiene poder de convicción. Ni Dios ha votado la primera opción, que es lo que dijo.

A que al final es la verdad..... [qmeparto]

Pero Orco, si te quieres venir a una quedada pantanera, vas a tener que cambiar los vídeos, porque así no va a querer ir nadie contigo.

A ver quién es el guapo que duerme en tu bungallow...... [smilie=ghost.gif]

Impresionante.....no había visto los videos, pero después de verlos......he tenido que votar por psicópata [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh](lo siento por Dani) . Dios que miedo dá el de Halloween…..
aunque la verdad es que también me he reído un rato. [heavy] ,

Dani, veo que has reculado un poquito... y has metido otra opcion para suavizar el tema
[risas] Orcoooorrrrr !!! ya tienes otro juguetito para enseñarle lo que haces los sabados por la noche [sorprendido]

Yo tambien he votado por Obama.

Yo no se si orcodemordor será un psicópata o no, pero después de ver esos vídeos, y sobre todo el del "peluchito" aludiendo a Naxo, mi opinión en lo relativo a las futuras relaciones con gente del foro ha dado un vuelco de 180 grados. Antes podía quedar con cualquier forero, en cualquier lugar y situación sin conocerle previamente. Pero tras visionar esos vídeos, tengo claro que tomaré muchas precauciones a la hora de conocer gente nueva. Y por supuesto, nunca iré solo a una nueva cita.

Afortunadamente, ya prácticamente conozco a casi todos del RP.

P.D.: Por otro lado, reconozco que los vídeos me dan un morbo de la leche... quiero ver más!!!

Bueno, troncos, como ya no me salva ni Dios, he decidido mostraos un documento gráfico fruto de mis investigaciones.

Es el mismo momento de la creación de Orco....

PD. no dejo nada a nadie. Lo voy a quemar todo. :lol:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver