.:: Queridos amigos en la Fe ::.

Se navegó ayer en Ces?
Ayer en la ría de Vigo encalmada hasta las 14:30 hrs, y después apenas unos 10 nudos de componente suroeste hasta las 17:00 hrs.
Hoy en la web de Baiona no se ven apenas nieblas, por lo que non sei..

junacho dijo:
El sabado no se navego y el domingo creo que tampoco dio.
El sábado no, aunque lo intentaron. Y el domingo ni eso. Se empezó a nublar sobre las 13:00 y acabó el cielo totalmente cubierto.

Mmmm, ya no soy el gafe, por aquí como era sabido, no se rasco nada de nada, a eso de las 12:00 se empezó a levantar una brisa fuerte (por lo menos en mi casa) pero al final quedo en nada...a seguir esperando el tan ansiado viento :)

Rascamos hoy, en los arenales de puebla,nos juntamos, sanda, juanp, Javier, juancho,tres principiantes y yo. A eso de las 19:00h íbamos bien con 7.0, una hora divertida.

¡Gran último día!no estoy reventado, ni reventadísimo, lo siguiente [heavy] [heavy] [heavy]

Empezó bien, después pantaneo total y finalmente muy guapo.

Ahora a entrenar...para pillarme [smilie=gaydude.gif]

Hasta el fin de semana del 22 no podré.

tu no te despistes que no siempre vas a llevar mas trapo que el resto.

una pena que no subiera antes, aun asi lo pasamos en grande, hubo abordajes, rumbos encontrados, piques, y hasta jugamos a la pita aunque alguno no se enterara jaja

Alguien sabe que tal está la cosa por cesantes? o el bao? Tenía pensado llevarme la formula, pero en la cámara web parece que está la cosa muy al límite.

Gracias

Si nacho llevo 3 semanas en seco y este fin de semana la cosa pinta mal. Me traje la tabla a Vigo esta semana a ver si rascaba algo pero nada [muro] [muro] [muro] [muro]

Franotero dijo:
Alguien sabe que tal está la cosa por cesantes? o el bao? Tenía pensado llevarme la formula, pero en la cámara web parece que está la cosa muy al límite.
Gracias
En Ces hoy se navegó otra vez, calculo entre 12 y 16 nudos. Mañana y pasado seguramente funcione otra vez, en teoría el jueves mejor.

Megatron dijo:
Franotero dijo:
Gracias
En Ces hoy se navegó otra vez, calculo entre 12 y 16 nudos. Mañana y pasado seguramente funcione otra vez, en teoría el jueves mejor.
Ok intentaré ir el jueves.
nachopipa dijo:
fran mira que paseas la tabla a lo mejor tenemos termico en mexi el sabado tu que crees

Si el sábado también se rasca algo yo no le voy hacer ascos.. [platano]

Volver