Anciri78
Totalwind Fan
imagino que haya que ir cuando la marea esté subiendo verdad? Que ganas!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado no, aunque lo intentaron. Y el domingo ni eso. Se empezó a nublar sobre las 13:00 y acabó el cielo totalmente cubierto.junacho dijo:El sabado no se navego y el domingo creo que tampoco dio.
sanda dijo:¡Gran último día!no estoy reventado, ni reventadísimo, lo siguiente![]()
![]()
![]()
Empezó bien, después pantaneo total y finalmente muy guapo.
Ahora a entrenar...para pillarme![]()
Hasta el fin de semana del 22 no podré.
Avisaras que montabas la fórmula.JuanP dijo:tu no te despistes que no siempre vas a llevar mas trapo que el resto.
De esto no me enteré ¿quién a quién?JuanP dijo:hubo abordajes,
En Ces hoy se navegó otra vez, calculo entre 12 y 16 nudos. Mañana y pasado seguramente funcione otra vez, en teoría el jueves mejor.Franotero dijo:Alguien sabe que tal está la cosa por cesantes? o el bao? Tenía pensado llevarme la formula, pero en la cámara web parece que está la cosa muy al límite.
Gracias
sanda dijo:De esto no me enteré ¿quién a quién?
Ok intentaré ir el jueves.Megatron dijo:En Ces hoy se navegó otra vez, calculo entre 12 y 16 nudos. Mañana y pasado seguramente funcione otra vez, en teoría el jueves mejor.Franotero dijo:Alguien sabe que tal está la cosa por cesantes? o el bao? Tenía pensado llevarme la formula, pero en la cámara web parece que está la cosa muy al límite.
Gracias
nachopipa dijo:fran mira que paseas la tabla a lo mejor tenemos termico en mexi el sabado tu que crees
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.