.:: Queridos amigos en la Fe ::.

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
¿¿Que es esa estraña bola de fuego que aparece sobre Galicia ?? [rotofacepalm] [roto2rie.gif]

Adjuntos

• WP_20140305_14_22_22_Pro_1_1.jpg
    WP_20140305_14_22_22_Pro_1_1.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1.441
Hay que estar atento a Cesantes...para mi, hoy imposible, mañana quizás y el fin de seman tal vez. [saludo]

JuanP dijo:
de hecho están navegando. ya contarán algo
Pues eso, es Cesantes... Primero Cesantes, segundo Cesantes y tercero Cesantes. Y después el Cielo, supongo. Y ya mucho después Aruba, Hawaii, El Yaque y cosas así...

Megatron dijo:
JuanP dijo:
de hecho están navegando. ya contarán algo
Pues eso, es Cesantes... Primero Cesantes, segundo Cesantes y tercero Cesantes. Y después el Cielo, supongo. Y ya mucho después Aruba, Hawaii, El Yaque y cosas así...
A vantaxe de Cesantes radica, fundamentalmente, en que cando navegas alí sempre hai bo tempo; e o recordo que te levas sempre contén un sol, un cruceiro e unha ponte. [shot]
Logo tamén están as algas [muro] , as cometas [porreta] e a ninfa do bar [roto2gaydude.gif] , pero iso é o de menos... [meparto]
[saludo]

nipatras dijo:
A vantaxe de Cesantes radica, fundamentalmente, en que cando navegas alí sempre hai bo tempo; e o recordo que te levas sempre contén un sol, un cruceiro e unha ponte. [shot]
Logo tamén están as algas [muro] , as cometas [porreta] e a ninfa do bar [roto2gaydude.gif] , pero iso é o de menos... [meparto]
[saludo]
Discrepo totalmente [fcp] !!! El Sol, cuando sale, sale para todos y está en todas partes. El cruceiro te lo puedes llevar, que aquí estorba y los únicos que lo van a echar de menos son los cormoranes y las gaviotas. El puente, peor imposible. Las algas y las cometas son una plaga como otra cualquiera, se arregla con una antialgas y un poco de paciencia. Si no tienes ninguna de las cosas es tu problema, una se compra y la otra se entrena. Y fuera del agua son buena gente... el 99,43% [goofy] .
La Bella Otero... vaaale, nadie es perfecto. Pero nos da de beber, de comer, hace de guarda tablas, velas y material diverso. Nos deja rellenar las garrafas de agua, nos da vinagre para las cremalleras, aceite para las manchas de petróleo, cromer, tiritas. Incluso te regaló una hoja de aloe vera... será que vas siempre por allí cuando nosotros no estamos? [meparto] . Nos deja herramientas, etc, etc, etc...
Y hay más cosas que no "recuerdas", pero yo no olvido [sherlock.gif] . Por ejemplo; aparcas, dejas las tablas, vela y cacharros propios del "oficio" a dos metros del coche y veinte de la playa, los trajes mojados del día anterior a secar en los árboles. El coche abierto, las llaves en el contacto. El teléfono a la vista, el material "tirado" por allí. Si pierdes algo, es posible que al día siguiente te lo devuelva cualquier "vecino" o lo dejen en el bar... y no sigo que no me llega el foro entero.
Ah, y otra cosa sin importancia: cuando por ahí no os coméis ni los mocos, aquí muchas veces se navega [platano2] .
[saludo]

¿Mañana a qué hora hay que estar?
Contratar viento para 7 ó menos que la grande tiene gripe. Si no molesta llevo la fórmula y seguro que se pone para 4.2 [ojos]

nipatras dijo:
... e o recordo que te levas sempre contén un sol, un cruceiro e unha ponte. [shot]
Cojones, que de esto me olvidaba!!! El recuerdo que me llevo no es un Sol, una piedra ni un trozo de cemento. Los mejores recuerdos son de los "mamones" que con los que después de romper los brazos dos horas en el agua, nos vamos a... [cervezas]

sanda dijo:
¿Mañana a qué hora hay que estar?
Contratar viento para 7 ó menos que la grande tiene gripe. Si no molesta llevo la fórmula y seguro que se pone para 4.2 [ojos]
Para qué hora lo quieres [meparto] . Yo estaré sobre las 12:00 y que sea lo que Eolo quiera.
Tráete la fórmula, si no se navega podemos hacer un tute o una escoba en ella. Pero eso sí, "arrastroooo" con cuidado [meparto]
Venga, a ver si mañana tenemos suerte! [saludo]

Yo hoy pase por rande a eso de las 15h y no había viento se creaban las tipicas lineas que dejan las bateas en el mar cuando hay viento pero eran bien cortas y enseguida se disipaban. Supongo que había algo pero muy poco.
A ver si mañana teneis suerte, ya contareis.

Como somos, cree este post en plan mirar el sol que bonito y acabamos hablando de wind...si es que la cabra tira al monte jejeje :) Ayer tuve mi primera experiencia en cesantes, falto viento pero el sitio y el ambiente genial. A mi me gusto mucho, a ver hoy si tenemos mas suerte con el viento

Volver