Queria ser, el primero..jo jo jo ¡Felicidades JOT!

Jot dijo:
Sí la verdad es algo curioso, cuando nací era muy feooo muy feo muy feo. Tanto que cuando nació mi hermano 4 años después el doctor dijo.. Diosss otro igual. (eso dicen las malas lenguas)

Pero lo bueno de mi mestizaje genético es que con el tiempo voy mejorando como el buen vino, aunque siga igual de feo mi genética se acopla en el plano temporal como resultado de aplicar una compleja fórmula ancestral. Sabe mal que lo diga yo pero es que ya no tengo abuela y además es la realidad del asunto.

Er=(eA*5)/7

En donde Er representa a la Edad Real, eA a la edad Actual, 5 porque así viene en el manual y el 7 porque 7 días trae la semana.

hostias!! pronto empiezas con la demencia senil!! jajajaja te queda poco para empezar con las batallitas del abuelo inventadas y exageradas hasta limites inverosimiles!! jajajaja

chemineral dijo:
Pues nada, que cumplaaaasss muuuuchoooos maaaaaaaasss...¡bieeeeennnn¡ [applaudit]
Te has dejado barba? A ver si voy a hacerte una visitilla a tu nuevo business center y te llevo lo tuyo.

Sí, tiene barba. Parece un Yeti.

Con permiso del "Moderator"

Foto0071.jpg

Esto es el "tipicus montañis nevadus" usease, un convertido de LUKILUK.

jalv dijo:
..o unos biberones pájaro!!
nesto dijo:
Y que cumplas muchos y este año es el año en el que te vuelves responsable y bueno (seguro) y asi te podran traer muchas cositas Papa noel y Los Reyes Magos [smilie=squezer.gif] ¡¡¡ale a firmar!!!...

[meparto] [meparto] [meparto] .
macanabrother dijo:
Estooo...¿o unos biberones? ¿Tienes algo más que contarnos o es un error de interpretacion mio? [smilie=squezer.gif]
[smilie=eusa_dance.gif]

Cuando el río suena........... [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]

Por favor no hagamos rumorología ni una revista del corazón.

Esto es un foro serio. [vuelta.gif] [meparto]

Felicidades Jot y cuando soples las velas que sea para velas de 6m, que con menos se me da mal navegar.
Un saludo.

nesto dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Noooooooo, que yo sepa no tiene nada mas que contarnos, es que siempre estoy con la coña [meparto] [meparto] [meparto] , es que casi odos los que somos de su quinta ya hemos cumplido (bueno hay algos pajaros que se resisten, pero todo llega) pero seria un buen regalito [meparto] .

Pajaros? que pajaros? Dejalos que revoloteen en libertad hombre... [porreta] [vuelta.gif] [windsurfing.gif] [cheer.gif]

chemineral dijo:
nesto dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Noooooooo, que yo sepa no tiene nada mas que contarnos, es que siempre estoy con la coña [meparto] [meparto] [meparto] , es que casi odos los que somos de su quinta ya hemos cumplido (bueno hay algos pajaros que se resisten, pero todo llega) pero seria un buen regalito [meparto] .

Pajaros? que pajaros? Dejalos que revoloteen en libertad hombre... [porreta] [vuelta.gif] [windsurfing.gif] [cheer.gif]

Si si, no te escaquees que tu eres uno de esos que el dia menos pensao [smilie=squezer.gif] ...

calabria dijo:
Felicidades !!!!

Cuando soples las velitas, recuerda pedir muy buen viento para todos!! [applaudit] )

nesto dijo:
¡¡¡Felicidades!!!

Sobre todo lo de las velitas, cuando soples pide un buen deseo para todos, ese viento que tanto esperamos.

naxo dijo:
felicidades moderator!!

vas a pedir mucho viento este año cuando soples las velas, que sepas que me voy a pegar a ti como una lapa pa pillar lo maximo posible de ese viento!!! no te voy a dejar ni a sol ni a sombra!! jajaja

Bueno os hice caso y pedí viento al soplar las velitas, a ver si para el año que viene, lo celebro tb con vosotros!! [roto2rie.gif]

Volver