Queria ser, el primero..jo jo jo ¡Felicidades JOT!

jalv

Totawind Master
Pués, como sé que, se me va olvidar felicitarte y que luego no voy andar por casa para habertelo puesto a las 00:01 del 18 de febrero..pués eso tronki..Muchas Felicidades amigo y que cumplas muchos más!! [smilie=worship2.gif]
Te deseo muchas navegadas en estos treintaitantos que ya te caén y sigue así de bien [meparto] windsurfisticamente hablando y todo eso que conlleva y a ver si te invitas a unas botellucas como dirian los del norte..o unos biberones pájaro!!

Yá, yá, hay cosas pendientes por ahí a ver si nos vemos pronto..

best regards!! [egipto.gif]

P.D: Vente pa fuerte!! [victory.gif]

Pues nada, yo el segundo.

¡Felicidades, Jot!
A ver si brindamos este finde con unos calditos en la venta Marcelino. [cervezas]

El tercero, Felicidades !! .... cuántos caen?

Qué es eso de celebralo con unos calditos¿ [aiba] ayayay esta juventud. Bueno que como lo celebres lo pases mu bien [saludo]

Felicidades JOT... que lo pases muy bien y que ahora que ya has cumplido los 18 sientes la cabeza....

bueno no!!! que sentado en la cabeza se está muy incomodo.

Un abrazo!!! [applaudit]

Felicidades !!!! como ya te dije, parece que te sienta bien cumplir años ( ya sabes..como el buen vino).

Cuando soples las velitas, recuerda pedir muy buen viento para todos!! [applaudit] )

Ala, a celebrarlo!!!

¡¡¡Felicidades!!!

Y que cumplas muchos y este año es el año en el que te vuelves responsable y bueno (seguro) y asi te podran traer muchas cositas Papa noel y Los Reyes Magos [smilie=squezer.gif] ¡¡¡ale a firmar!!!...

[meparto] [meparto] [meparto] .

Sobre todo lo de las velitas, cuando soples pide un buen deseo para todos, ese viento que tanto esperamos.

felicidades moderator!!

como dice windsurfiero, que sois ya unos viejunos...este año hay que cuidarse, abrigarse, no salir de casa sin tu sombrero, no sea que cojas frio y todas esas cosillas que se le dicen a los abueletes!! jajaja pero como se que te lo vas a pasar por el forro y vas a pedir mucho viento este año cuando soples las velas, que sepas que me voy a pegar a ti como una lapa pa pillar lo maximo posible de ese viento!!! no te voy a dejar ni a sol ni a sombra!! jajaja

bueno, pasa buen dia y no curres demasiado!!

jalv dijo:
Pués, como sé que, se me va olvidar felicitarte y que luego no voy andar por casa para habertelo puesto a las 00:01 del 18 de febrero..pués eso tronki..Muchas Felicidades amigo y que cumplas muchos más!! [smilie=worship2.gif]
Te deseo muchas navegadas en estos treintaitantos que ya te caén y sigue así de bien [meparto] windsurfisticamente hablando y todo eso que conlleva y a ver si te invitas a unas botellucas como dirian los del norte..o unos biberones pájaro!!

Yá, yá, hay cosas pendientes por ahí a ver si nos vemos pronto..

best regards!! [egipto.gif]

P.D: Vente pa fuerte!! [victory.gif]

Pero como? O sea que ayer nos encontramos por casualidad en la calle, con un bar al lado y no me dices nada? [big-laugh]
Bueno pues ya lo celebraremos señor moderator.
Estooo...¿o unos biberones? ¿Tienes algo más que contarnos o es un error de interpretacion mio? [smilie=squezer.gif]
Por cierto, cuando me encontre a Jot ayer venia de correos de ¡recoger la papela! ¡Ya tengo papeles! [smilie=eusa_dance.gif]

Felicidades tio
Espero que todos tus deseos se cumplan y tus proyectos salgan como esperas
Un abrazo mi boya preferidaaaaaaaaaaaaa
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

macanabrother dijo:
Estooo...¿o unos biberones? ¿Tienes algo más que contarnos o es un error de interpretacion mio? [smilie=squezer.gif]
[smilie=eusa_dance.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] Noooooooo, que yo sepa no tiene nada mas que contarnos, es que siempre estoy con la coña [meparto] [meparto] [meparto] , es que casi odos los que somos de su quinta ya hemos cumplido (bueno hay algos pajaros que se resisten, pero todo llega) pero seria un buen regalito [meparto] .

nesto dijo:
macanabrother dijo:
[smilie=eusa_dance.gif]

[meparto] [meparto] [meparto] Noooooooo, que yo sepa no tiene nada mas que contarnos, es que siempre estoy con la coña [meparto] [meparto] [meparto] , es que casi odos los que somos de su quinta ya hemos cumplido (bueno hay algos pajaros que se resisten, pero todo llega) pero seria un buen regalito [meparto] .

Yo es que voy con retraso... quizás unas firmillas de nada pero naaaaaaa formalidades , poca cosa. Meras gestiones administrativas.

Gracias por las felicitaciones, es la 4ª x el foro, cómo pasa el tiempo.

Luki: Ya no puedo llegar a la edad que aparento porque ha pasado, y lo de abuelete.... veniros pal pardo que os vamos a dar abuelete.. Pero esperad que me afeite las barbas cuando lleguen los vientos de nuevo, deje al ermitaño que llevo dentro y renazcaaaaa [neng]

feliciiiidadesssss jot.
por lo que voe,cuantos mas cumples mas joven te estás volviendo.
estas hecho un chaval.
un abrazo muy grande y que tengas un dia de cumpleaños muy bueno.

Felicidades desde Mallorca, con solete y 15 grados.

Pero este finde estoy en Madrid, por si te quieres invitar a algo, jeje.

Un abrazo.

Pues nada, que cumplaaaasss muuuuchoooos maaaaaaaasss...¡bieeeeennnn¡ [applaudit]
Te has dejado barba? A ver si voy a hacerte una visitilla a tu nuevo business center y te llevo lo tuyo.

driz dijo:
feliciiiidadesssss jot.
por lo que voe,cuantos mas cumples mas joven te estás volviendo.
estas hecho un chaval.
un abrazo muy grande y que tengas un dia de cumpleaños muy bueno.

Sí la verdad es algo curioso, cuando nací era muy feooo muy feo muy feo. Tanto que cuando nació mi hermano 4 años después el doctor dijo.. Diosss otro igual. (eso dicen las malas lenguas)

Pero lo bueno de mi mestizaje genético es que con el tiempo voy mejorando como el buen vino, aunque siga igual de feo mi genética se acopla en el plano temporal como resultado de aplicar una compleja fórmula ancestral. Sabe mal que lo diga yo pero es que ya no tengo abuela y además es la realidad del asunto.

Er=(eA*5)/7

En donde Er representa a la Edad Real, eA a la edad Actual, 5 porque así viene en el manual y el 7 porque 7 días trae la semana.

Volver