Quedada Exprés CWMM éste sábado 19 de julio 2.014

Justo llego ese sábado al hotel cavanna. Soy muy novel pero espero poder pasar para ver como navegais.
 
Actualizado en la web.

Habrá bbq en convivencia con la gente que da la vuelta al Mar Menor andando e idem a piragua... Ellos incluso creo que duermen allí...

Hay mas info en la web del Club.

See u

[saludo]
 
Además... a nivel personal, aun sin confirmar... quisiera que fuera prueba puntuable para el circuito cwmm de slalom 2.014...

Ya que el trofeo de la sal, quedó desierto... por falta de condiciones [muro]

Se decidirá pronto...

[heavy]
 
Tiene buenísima pinta, siempre he barajado el mediterraneo planito con lebeche y la ocasión viene que ni pintada para probarlo, el parte es cojonudo y nos lo colocan todo, nos vemos el sabadoooo animenseee
 
Yo voy seguramente con la parienta [smiley_1140.gif] , ademas del Windsurf nos llevaremos las palas de paddel (tierra) para echarnos un partidito entre navegada, barbacoa, etc...

Nos vemos alli!!!
 
Me está confirmando mucha gente que va a tener el gusto de estar en un lugar un poco atípico para el lebeche, pero que funciona.

Para mí que va a ser puntuable para el circuito CWMM 2.014... Allí mismo lo diremos... Pero apetece y mucho, agua plana, playa desierta, viento de tierra ( con embarcación de salvamento),agua azul, fresca.... y luego lo que se tercie...

Eso sí, allí caben todos, slamistas, noveles, novatos y maquinotes... que no haya duda... Todos.

Va a ser un festval de Fun y luego igual de Farra...

So waiting for...

[heavy]

Edito para decir que el viento fuerte de SSW que hay previsto, va a permitir el lucimiento al máximo ya que hace que las maniobras se puedan hacer justo delante de todo el ambiente...

Además y aunque hay embarcación de socorro... con ese viento tendremos sotavento del puerto mayor,,,, mas de 1.25Km de bordo con sotavento, lo que hace todavía mas atractivo el evento...

Para los freestyler de lujo ya que pueden tirarse los trucos delante del personal y para los slamistas el primer giro de cada ronda ( la mas guapa de todas) con toda la peña mirando...

Hay hueco para todos... novatos, noveles, para niños ... para TODOS...

Nos lo vamos a pasar Pipa...

[sing]
 
Como hablaba con otros asistentes al evento, este es un buen día donde demostrar de manera presencial, el compromiso que existe por nuestra parte con este deporte y el Club.

Como yo lo veo, la colaboración presencial con el ayuntamiento de San Javier puede darnos más beneficios que perdidas en este municipio, tanto a los socios como los "freeriders" que navegamos allí. Pero entiendo perfectamente que es un día bueno de lebeche y cada cual va a ir donde le plazca (bases del Windsurf), sin embargo, mi llamamiento va a todo aquel que este dudando, que vaya a navegar sólo y no le apetezca, a los "CWMMenaguers", al que este de vacaciones por esta bendita tierra y no tenga un mejor plan, a toda persona que quiera sacar pecho de este deporte y este peazo Club... En fin, a todo hij@ de vecino que le apetezca darse un baño de buen rollo con otr@s que tienen su misma afición y montar todo un festival...

Incluso podría ser los inicios del dia llamado "Windsurf Festival de la RM" [qpasaneng2] ... lo se, se me ha ido un poco la perola [porreta] pero dicen que soñar es gratis... [fcp]

Callemos con multitud de velas a todo aquel/lla que diga "...el windsurf es un deporte minoritario..." [neng]

Jajajajaja, me he venido arriba!!!! [heavy]

Nos vemos!!! [platano2]
 
Estan ahora hablando de la Quedada en Radio San Javier 90.3

Una pena estar aquí en Madrid con mas de 38ºC lo pasareis de lujo, y los que vayan al Cavanna se animen y vayan a navegar en la quedada con mas ambiente y en mar abierto, que nos oxidamos de navegar en el Menor y sobre todo yo en los pantanicos [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Rafa, que haces por Carboneras? Yo estoy por vera y hoy no se si tirar para el mar menor o navegar en mojacar...
 
Llevo una semana por aqui y navegando en cabo de gata con el matwrial de slalom. Hoy tiro para la manga que el lebeche me gusta y para hacer bulto en la concentracion. Ese club se merece que sea un exito por la promocion que hace al windsurf
 
Volver
Arriba