¿Que vela para el Surfari?

[saludo]
"FENOMENO EL NANO" anda que si ya estabas contento con Pablo que es un monstruo , Oscar se lo merendará en breve [big-laugh] [big-laugh]
Da recuerdos a tu mujer ya que ella si se merece algún premio por tener a una familia de windsurfereos como la vuestra [neng] [neng]
He visto casi todas las fotos el foro de yahoo
[saludo]

FECHAS DEL SURFARI

Hola:
En algún sitio meti un correo en el que anunciaban un cambio de fechas, en todo caso me suena algo, asi que miro en su web y
" Los dias 13 y 14 de Octubre, en la Playa del Espejo en Los Alcazares."
http://www.enmarmenor.net/esp/index.php?pagina=noticia_detalle.php?id=62&titulo=Noticias

Cuidadin...... no os confundais.

Sí, yo recibí el mail de la organización.

La han puesto viernes y sábado, para que al final no estemos cuatro gatos en el sorteo.

Argumentan que la mayoría tenemos "puente", en mi caso es asi, pero no se yo si todo el mundo esta en esas o no.

En fin por mi... probablemente llegue el jueves y me venga el lunes ... [big-laugh] [big-laugh]

capt.haddock,en la surfari se celebra regata de categoria extreme freeridin para ti??? [loco] [risas]

Chaval, pa meterse a'acé equilibrio entre las medusas hay que tener un par que ni tu y "er zarva" juntitos en guincho.

¡Que lo sepaaaassssss!!!!

[heavy]

[risas] [risas] [risas] [risas]

EDITO:

Postdata: Tio, cuidadin que por aqui hay mucha peña de la zona y man dicho que "cortan co'one con una zonrizaaaaaaaa...." como la cancion del Koala. [big-laugh]

Volver