Que vela comprar?

las 2005 ya vienen con triple polea en bronce, de todas formas el ollao no me molestaba para nada, y yo no usaba polea.

Vario top pues depende de que medidas, la unica q tengo con vario top es la 4.2 superstar, todas las demas no llevan [sing]

es curioso pero la duke 6.7 2005 venia con vario.
q tenga ollao o polea no es problema, quizas mas incomodo el ollao porque los cabos se pueden montar entre ellos (uno encima del otro)

LA SOLUCION ES MUY FACIL EZZY SAILS, EZZY, EZZY, EZZY son las que menos pesan del mercado, las mas reforzadas, las que mas duran, y tienen un rango de uso enorme, yo he probado de todo, neilpryde, gaastra, north, gun ( argggg [sorprendido] [sorprendido] ), y lo mejor sin duda las EZZY, vas navegando y parece que no llevas nada, te entra un super rachote y eso empieza a soltar y ni te enteras, la vela no se mueve del sitio.... 10 puntos

mmmmm ... pos sus palabras, creo que a Gonzalo le gustan las Ezzy [ojos].

Y por precio ... ¿cuál os comprariais? ... ¿alguien está enterado de las ofertas de ahora de final de verano? ... hace poco hubo una oferta de naish que salian por unos 300¤ ... hay algo así ahora mismo ... a lo mejor cambio mi boxer 5.8

pues estoy deacuerdo con el vario top. es una mierda, se joden ajustarlos es un coñazo.

yo navego con neilpride y tablas naish, hay pocas por ahí, pero a mismo volumen comparándolas con jps, fanatics, y compañías a mi siempre me gustan más las naish, corren más, son más nerviosas.

de velas me estoy planteando cambiar... qué precios tiene las ezzy? quién las vende por bcn?

las de freeride llevan cambers, menuda...y el sable ese de arriba, a mi personalmente me parecen un poco engendro, las de wave molan.

lo que dice de 1º 2º mástil quiere decir normal /rdm longitud base imcs?

donde podeis encontrar muchas veces ofertas mejores es en las paginas alemanas, como en http://www.looping.de o http://www.lonasport.de, lo mejor es mandarles e-mail, y los mejores precios os los dan comprando "paquetes".

Por lo de la discusion delas marcas, he probado de todo y cada vela tiene sus características, independientemente de la marca que sea. Estoy usando las NP Zone, porque son muy neutras en olas, pero velas como las Gaastra, North, Naish, Ezzy son comparables. Algunas son mas pesadas y resistentes, algunas mas ligeras. Las Ezzy si que destacan por su concepto(ligeras Y resistentes), pero te tiene que gustar su estilo.

Volver