¿Qué vais a hacer este finde?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Adivinad lo que voy a hacer yo. ME TOCA, ME TOCA, ESTA VEZ ME TOCA!!!

Entra una borrasca por aquí y dan una previsión de esas que, si se cumple al pie de la letra, aún no me bastará el material que tengo (4.2 es lo más pequeño) para mañana por la tarde. En 3 semanas sólo he podido navegar un día y no será porque no haya estado al loro, pero Eolo nos ha fallado bastante por aquí, no ha hecho nada de viento pero sí un calor de narices.

Bueno, pues eso, a ver cómo se me da el fin de semana y el domingo por la tarde, YA OS CONTARÉ [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Amèlia! A les 3 a Cobardes! T'ha tocat!! [big-laugh]

MAR seguro que si sopla más alguien tiene una 3'7 aburrida por dentro de la furgo que no utilice [roto2gaydude.gif]
 
Oleeeee, oleeeeeee q suerte tienen algunas, disfrutar vosotras que podeissssss!!!! mucha suerte y ya nos contáis.
[applaudit]
 
Moyre!!!! Ya te echábamos de menos.

Pues eso, esta tarde saliendo del agua he tenido la gran suerte de pegarle una patada a un pedrusco y tengo el dedo del pie como una butifarra [fcp]
A ver mañana si me puedo meter...
 
Lida estaves a los cobardes? He anat pero quan estava amb es material montadito es vent ha pegat una baixada, me he quedado con las ganaaaas! :(
 
Amèlia!!! SIIIII ara he llegit lo que has posat a l'altre post... Era dins l'aigua, una ezzy que feia el suret per pujar i sobrevivia per baixar!! jejeje Demà pujaràs???

Segurament aniré a mirar a Platja Esperança o Buzon, depèn de lo anortat que estigui
 
Jum jum, no es por llamarle la atención a nadie pero hay gente y me incluyo yo que no entendemos el dialecto en el que os expresáis algunas, os agradecería que se hablara en castellano ya que hay mucha gente que no entiende otro dialecto que no sea el español y si queréis hablar algo que no se enteren los demás hacerlo por privado.
[smiley_1140.gif] [bonk]
 
Perdón, deberíamos haberlo hecho por privado porque la verdad es que lo que nos decimos no tiene ninguna importancia para el resto... Sorry
 
Después de este fin de semana he re-descubierto cuatro cosas:

-No se puede andar por las rocas sin escarpines como lo haces cuando los llevas puestos; las rocas están más duras y los dedos sufren más. Resultado: dedo hinchado y de color azul.
-Cuando está nublado, aunque las condiciones sean exactas, no parece lo mismo que cuando luce un buen sol y todo parece más fácil y bonito.
-Antes de meterse una en el agua con borrasca hay que mentalizarse de que ya no es veranito: el viento es más fuerte, el aire es más fresco sobretodo cuando sales, el agua está más revuelta y no se ve el fondo ni lo que pisas, el cuerpo aguanta más tensión y se cansa antes.
-Necesito una vela más pequeña (la otra opción es engordar pero... NI DE COÑA!!).

Bienvenido el otoño-invierno de borrascas, el traje de neopreno largo (esto sí que me jode) y las dudas sobre si tengo que comprar equipo más pequeño todavía o no, porque total, para 2 días al año que lo vaya a usar...

QUEDA INAUGURADA LA ESTACIÓN DE LAS BORRASCAS. VERANO, RIP.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Quien va ha navegar este finde??? yo me muero de ganas, tengo una lesión en el hombro desde hace un mes y no permite el medico hacer windsurf cuando pueda se va ha enterar el mar menor jajaja, lo voy a rajar de tanta aleta para allá y tanta aleta para acá jajaja.
Siempre estoy igual pero a este ritmo no aprendo jajajaja [aiba]
 
Si hay suerte y los de Windgurú dejan de jugar con mis sentimientos, este finde me toca otra vez [windsurfing.gif] . Me sigue doliendo el dedo del pie y ya van 4 semanas. Cuando creo que ya no me duele, meto el pie en las cinchas y veo estrellitas, así que no sé si probar de vendarme todos los dedos en plan geisha light a ver si deja de dolerme y se deshincha un poco.
Ya os contaré...
 
Pues vaya una mala suerte windsurfera que tenemos últimamente ehhhh, jooooo bueno ya vendrán tiempos mejores para nosotras jaja y vamos machacar las aguas jaja.
 
Buenooooo, tengo que decir que ya tengo mi hombro recuperado y que a partir de yaaaa espero no perderme ni un solo dia de navegada que llevo 2 meses sin practicar nuestro maravilloso deporte y estoy con un mono increibleeeeeee!!!!!!
DONDE ESTA EL VIENTO MURCIANO???.
[platano] [platano]
 
Me alegro de que ya estés recuperada y dispuesta a dar caña [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Creo que el viento murciano está con el viento mallorquín, que llevamos un otoño un poco flojo [muro] [muro] y las previsiones de momento no acompañan. Seguiremos confiando en que un día de estos se presenta el viento y además coincide que puedo navegar, que esa es otra.

Saludos!!
 
Volver
Arriba