¿Que toca ahora?

Javi Lois dijo:
...lo mejor es que te asesore alguien en la playa, alguien que tenga idea, claro.

+1...en la playa seguro que alguien te ayuda, yo siempre la veo bien y me equivoco siempre jejejej Si no fuera por la gente que me ayuda en la playa estaría muy muy perdido.

Karlostorrado dijo:
Javi Lois dijo:
...lo mejor es que te asesore alguien en la playa, alguien que tenga idea, claro.

+1...en la playa seguro que alguien te ayuda, yo siempre la veo bien y me equivoco siempre jejejej Si no fuera por la gente que me ayuda en la playa estaría muy muy perdido.
+1111
Y esto va para todos los novatos:NO OS DE VERGÜENZA PREGUNTAR Que ya lo he referido varias veces,que mi abuelo me decIa:¡¡No te de miedo preguntar aun siendo mayor,que uno deja de aprender cuando le empieza a dar vergüenza preguntar!!
No os podéis imaginar la satisfacción que es para un veterano, perder unos largos por echarle una mano a un amigo y mas si es un novato [smilie=gayfight.gif] (Aunque salga con mas dudas que antes) [meparto] [meparto]
Por muy insignificante que sea la duda,se puede convertir en un mal abito que a la larga puede ser costoso corregir.
Lo primero es que la teoría la tengáis clara, que luego la práctica depende de uno mismo y puede variar. [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Miguel Vicente dijo:
Karlostorrado dijo:
Javi Lois dijo:

+1111
Y esto va para todos los novatos:NO OS DE VERGÜENZA PREGUNTAR Que ya lo he referido varias veces,que mi abuelo me decIa:¡¡No te de miedo preguntar aun siendo mayor,que uno deja de aprender cuando le empieza a dar vergüenza preguntar!!
No os podéis imaginar la satisfacción que es para un veterano, perder unos largos por echarle una mano a un amigo y mas si es un novato [smilie=gayfight.gif] (Aunque salga con mas dudas que antes) [meparto] [meparto]
Por muy insignificante que sea la duda,se puede convertir en un mal abito que a la larga puede ser costoso corregir.
Lo primero es que la teoría la tengáis clara, que luego la práctica depende de uno mismo y puede variar. [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Si... la verdad es que muchas veces me corto por si me mandan a la mierda o algo asi jajaj pero bueno a ver si engancho a alguno por la playa y le pregunto cosillas!
Muchas gracias a todos por el tiempo en contestarme!

Todos se acuerdan de cuando iban tan perdidos como tu ahora. Asi q con una sonrisa de conplicidad les encantara explicarte lo q ya saben y ayudarte.

Lo que si tienes que hacer es tensar mas la escota!! tensa mas de la botavara, ya que los sables no te cambian de lado debido a la poca tension!

Y muchas horas, este deporte son muchas horas!! [qpasaneng2]

en el video no se aprecia como en una foto, pero yo diria que falta mucha tension de abajo, parece una neilpryde solo o una expression, y yo las tengo llevado sueltas de escota y no aparecen tantas arrugas cerca del mastil.

Sii tengo que corregir la tensión de la vela le dare mas caña y he estado revisando y hacia mal el trimado de la vela con el mastil. Mñana por la mañana a ver si me va mejor tensando. Muchas gracias gentee [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver