¿Qué tal son las velas Simmer?

Las icon van muy bien , muy contrastadas por bastante gente.

Las otras no se, las freeride de hace un par de años no me convencieron mucho... un xaval tenia una 6mts y no era muy potente. (vamos mejor hellcat o ncx)

Pero las SCS y 2xc me gustaria probarlas....

Usan CONSTANT CURVE, esto tambien es importante.
 
Las SCR y las de olas (que son las que he probado), me han gustao mucho

Buen viento
 
not dijo:
Usan MASTS HARD TOP, esto tambien es importante.
¿En serio? Pregunto.. [sorprendido] que con esto de las velas que no se adaptan a los ConstantCurve ando algo escamado.

Segun Unifiber Simmer son Constant y los Hard son Severne, Gaastra, Naish y Maui.

 
Llevar razón eric, me fije mal , precisamente estaba yo mirando la SCR y me fijé mal en la tabla de unifiber SORRY!
 
tengo una xflex y estoy encantado. Vienen genial acabadas y a mi me parece que funcionan bien
 
Tengo una epic y no he notado ninguna diferencia respecto a otras velas que he tenido.... El paño es bastante pequeño en comparación con la vela.

Salut i vent!
 
Jose Luis Casse dijo:
Hola,una duda ,¿ las SIMMER junto a las SECRET SAILS, son las únicas que llevan el paño de PVC? He oido algo, tengo una Secret y me ha encantado que el paño no se raje, sino que se deforma y luego vuelve a su sitio. También he oido que hay a quién les parece un impedimento a la hora de aprovechar el viento. ¿Sábéis algo más?
Un saludo.

También lo llevan otras velas, como las north vodoo, o las ezzy de olas
 
Yo uso las Iron y no llevan PVC en el paño central....llevan monofilm grueso o por lo menos no el Pvc que monta Ezzy, North en la antigua vodoo...etc...ese PVC es malisimo a mi modo de ver....con el tiempo se pierde mucha visibilidad y además la vela se deforma un montón...a mi siempre me daba la sensación de blandas en el sentido de poco reactivas.....eso si no lo rompes ni a tiros.
Las Iron son muy resistentes en cuanto a construcción, muy potentes y estables......quizás algo pesadas.....aunque creo que como mis antiguas Crossover no encontraré ninguna.
Un saludo
 
Volver
Arriba