¿ QUE TAL SERÁN LOS MASTILES DECATHLON C45% ?

pepmanel

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
ALACANT (proximitats)
hola. ¿Alguien los ha probado o ha tenido alguna experiencia con ellos? Realmente son bastante mas baratatos que otras marcas. Conozco a gente que tiene en 4.30 y hablan bien de ellos, pero claro no se hasta que punto será fiable esta opinion porque tampoco hace mucho que lo tienen, i en cuanto a la durabilidad... en fin, lo que si se esque por ejemplo tengo un neilpryde X3 que compre alla por el año 2000, de segunda mano, pegandole caña y maltratandolo,sin funda, utilizandolo para todo, a veces con alargadores bestiales... y todavia no se me ha roto (y no quiero hablar mucho [ojos2] )...
Me conformo conque al romper no me raje el gratil...
saludos!
 
yo tengo el de 400 de este tipo y siempre con un peaso alargador... de momento genial pero no puedo comparar con otros, no los conozco. No le ha pasao nada aun , crucemos los dedos.
 
cojonudos, yo le vendí a amesie el suyo, y está nuevo, viene mejor rematado que otros más caros, y es prácticamente indestructible, a no ser que lo pises o te metas en olones con él.
La otra opción es un rdm C 66% mínimo. de verdad, van de coña, y ese en concreto es muy muy ligero.
no lo dudes. Decartón forever para los mástiles (a no ser que te quieras gastar una pastaza en un rdm, que también merece la pena). Para velas, ni se te ocurra pillar una axs de esas...
 
Volver
Arriba