Que tal los Sup Tribord?

Yuhuuuu

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
El otro día cogí un rato una de 10.5 y la verdad es que me pareció muy ligera, es el que tiene como un árbol dibujado que se ve la madera y de precio andan bien.

Además se venden bastante y me extraña que haya tan pocos comentarios sobre ellos. Yo he tenido un 9.1 y este Tribord me parece que va más ligero. Aunque mi nivel es muy bajito aun.


También hay un SupWind 170 qué vale para ambas cosas y no parece tan pesado son 11 kilos, y los inflables de tribord son muy inferiores a RRD, ecétera? gracias [ojos] [saludo]
 
Buenas.

Depende de las necesidades que tengas. Una buena tabla siempre va a ir mejor que una tabla "del montón". Los shapes, diseños, rocker, etc, hacen mucho. Es en ese I+D en el que se encarece el precio. Starboard, Naish y similares, son marcas comerciales, con un equipo de diseño que va mas alla del color y grafismo. Y eso hay que pagarlo.

Si tus pretensiones son un tanto "basicas", lo ideal es una tabla BBB: buena, bonita y barata. Si pretendes otras cosas... habría que ir al jamón serrano... y si quieres competir... pata negra.

Para el uso que el 90% de la gente le da a un sup, que es ocio y paseos, creo que una tabla de 300- 500 €, inflable, con un remo de calidad regulable en altura (carbono la pertiga cuando menos), tienes muchas papeletas de quedar más que contento. Si quieres hacer race y no tienes espacio, las RRD son fantasticas...

Dicho esto: si no tienes pretensiones, yo tiraría directamente a por ella.
 
http://www.decathlon.es/tabla-paddle-surf-epoxy-sup-tribord-102-id_8335503.html

Muy buenas, acabo de ver esta tabla en decathlon. como la veis?, para uso sup y mis comienzos en el wind? [windsurfing.gif]
 
Gracias de nuevo West!!!

Quizá no imagines, cuanto Valoro tu experiencia!! [heavy]


De wind controlo bastante, incluso respecto a las variaciones dentro una marca según el año. Pero en Sup exagerando un poco no los distingo de una piragua [fcp] ( Tampoco tanto eh!? [sing] )

Me voy aclarando, probare una hinchable y sino, o la tribor, o una rrd wasup. Mw venden una softskin.... Esa construcción me despista.

Quizá sea mejor que la tribord y tampoco pese más......

De hinchables me ofrecen una Fanatic pero es algo grande, de 10 de eslora, del 2013 el año no creo que importe el añ aunque las hayan mejorado en 2015.


Gracias de nuevo! [saludo]
 
No veo tu enlace Mole, Tribord tiene varias con posibilidad de wind. La más winsurfera la Sup 170 ( Bic en tablas de wind grandotas, es bastante decente) Imagino que los otros modelos serán más para pádel y menos Windsurferos.

Tengo la curiosidad de saber si irá mejor el Starboar hinchable que el Wind sup170 bic o al revés por ser este último rígido. [saludo]

Lastima que casi no haya comparativas, y sobre todo que pocas marcas dicen el peso y eso es muy importante [fcp]
 
Muy buenas,
pues si que es una lastima que no haya info por ningún sitio.

La diferencia de una hinchable decente con las tribord estas es por lo menos en 300 euros.

La que pongo ha salido nueva, es de epoxy, no pesa mucho, y tiene su insert para wind. Aparte que tiene pvp de 549 euros [platano2] ...

Está claro que es buena opción..

No barajas las starboard rígidas?..
 
west dijo:
... las RRD son fantasticas...


Con tu permiso, discrepo totalmente. Ni siquiera los sponsorizados por RRD opinan esto.

Problemas de rocker, de presión y de costuras abiertas dan fe de ello...

[shot]
 
Buennas

Yo me he pillado la de 10,2

http://www.decathlon.es/tabla-paddle-surf-epoxy-sup-tribord-102-id_8335503.html

Entiendo al comprarla por este precio que no será el mejor epoxi, ni la mejor calidad en sí.


Estaba acostumbrado a hacer paddle surf con una bic lambada 340 200 l del año 92 (( imaginaos la diferencia ahora...estabilidad, giros, etc..) y un remo del decathlon.

Pues bueno, he vuelto a repetir remo porque me encuentro my cómodo con el ( nunca he probado ninguno de carbono..). Estoy encantando!!!


Calidad precio es muy socorrido el poder comprar material por ese precio ( financiación, etc..)...ahora bien , si en un futuro puedo starboard, naish, etc... sé que será para mejor en calidad.
 
Coque A. dijo:
west dijo:
... las RRD son fantasticas...


Con tu permiso, discrepo totalmente. Ni siquiera los sponsorizados por RRD opinan esto.

Problemas de rocker, de presión y de costuras abiertas dan fe de ello...

[shot]

Ya lo habia oido por ahi. Y tu me lo has confirmado. Toca replantearse todo.

Gracias.
 
tokesurf dijo:
Buennas

Yo me he pillado la de 10,2

http://www.--/tabla-paddle-surf-epoxy-sup-tribord-102-id_8335503.html

Entiendo al comprarla por este precio que no será el mejor epoxi, ni la mejor calidad en sí.


Estaba acostumbrado a hacer paddle surf con una bic lambada 340 200 l del año 92 (( imaginaos la diferencia ahora...estabilidad, giros, etc..) y un remo del decathlon.

Pues bueno, he vuelto a repetir remo porque me encuentro my cómodo con el ( nunca he probado ninguno de carbono..). Estoy encantando!!!


Calidad precio es muy socorrido el poder comprar material por ese precio ( financiación, etc..)...ahora bien , si en un futuro puedo starboard, naish, etc... sé que será para mejor en calidad.

Muy buenas. No consiguo abrir el enlace que has puesto. Puedes ponerlo bien, que me interesa mucho..
 
Está censurado.
 
Volver
Arriba