qué tabla

yo no lo haria..... no bajaria de 75 de manga i mas corta.

carlos22vazquez dijo:
He estado mirando y he encontrado una Bic 130 l (275x66).No se si sería demasiado arriesgado...
[no] No lo hagas. Poca manga.

not dijo:
yo no lo haria..... no bajaria de 75 de manga i mas corta.

Totalmente de acuerdo

Ya está bien!!!! estoy indignado con la gente que se intenta sacar material de encima y recomienda/aconseja material inapropiado a gente que busca material de iniciación. [rambo]

esta es por cierto una de mis indecisiones. Como creo que dije antes, mi nivel es que en una tabla de unos 220 me aburro. Literalmente y como una ostra. Los monitores me dijeron que si me apuntba otra vez seria una pérdida total de dineroTambién es cierto que no nos dejan salir con mas de 20 nudos y con eso no se corre mucho... No se si me explico, que lo que no quiero es que me pase eso...

Lo primero decir que estoy de acuerdo con los consejos que te han dado, de todas maneras dices que tu nivel es que con 220 litros te aburres, pero eso tampoco me dice mucho, veras yo aprendí con una bic samba de 170 litros(con orza) y de esa pase directamente a una bic adagio(105 litros) no tuve ningun problema de adaptacion y eso que en principio no es lo mas recomendable , pero claro el periodo que pase con la samba fue muy largo y la tenia mas que estrujada, planeaba , hacia el water ,viraba sin problemas y hasta casi trasluchaba(no con mucho viento) , yo por eso pienso que igual si te podria encajar algo con menos litros pero eso si, antes pruebala para ver como te desenvuelves.

pero carlos tu decias que ni water ni foostraps ni arnes..... pues tio pasar de 220 0 190 a una 150 sin orza de las modernas 80 de manga y 250 de larga ya es un mundo.

Pasar de la 220 a una 130 y antigua es para dejar el deporte.

Ademas lo primero que deberias es intentar a volver a sitio sin orza, que es lo primero ue vas a notar que te falta.

Y por ultimo discrepo porque no necestias 20 nudos para pasarlo en grande con 15 precisamente es el mejor viento para aprender con 6metros y 150 litros.

Pero el que tiene la ultima palabra eres tu y si puedes probarla hazlo y te quitas de dudas.

yo soy novato y pase de 200 de la bic nova a 160 la que me compre y ahora 120.(eso en 3 años) Podria ir con menos porque ya me defiendo con el water pero me he propuesto no bajar hasta que saque la trasluchada en planeo.

3,05 x 0,60 [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]

nooooooooooo

250x80!!!!

o

250x75!!!

esa tabla sera de los 90-2000

a mi me regalaron una de esas y casi por su culpa abandono en el intento.

mirate este te cae cerca:

http://www.milanuncios.com/otros-deportes/equipo-iniciacion-windsurf-10708109.htm

es una buena oferta creo yo....

como lo ves damian?

carlos22vazquez dijo:
BIC Metal Rock
· Tamaño: 3,05 x 0,60 m.
· Peso: 12 Kg.
· Volumen: 139l.
· Tecnología de construcción: Termo.

Y esta que me decis?

Has leído y entendido los consejos que hemos escrito hasta ahora?

Volver