¿Qué tabla/vela me recomendáis?

Bueno, le he mandado otro mensaje para que avise a su amigo, ya que sigo sin noticias de la mistral 130l. Esta noche o mañana por la mañana mando un email a surf3, a ver si me pueden ofrecer un aparejo con una vela más resistente como me habéis comentado, y de paso, preguntar a ver si tienen una tabla con algo menos de eslora, que me viene algo justa para guardarla. Saludos
 
Tu tabla: http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-130-l-con-funda-166370874.htm

La vende el forero Jose Puerto aquí tb

No le des mas vueltas!!
 
ExtintorFC dijo:
Tu tabla: http://www.milanuncios.com/windsurf/tabla-130-l-con-funda-166370874.htm

La vende el forero Jose Puerto aquí tb

No le des mas vueltas!!
Tomo nota! Hoy voy para Huelva, ayer hablé con el de Morón y hoy le he dicho por Whatsapp de ir a verla esta tarde, aún no me ha respondido. Mi padre la semana que viene se va a llegar al concesionario a preguntar para ponerle una baca o barras al coche, así que podría llegarme la semana que viene a ver la de Cádiz y si está bien traérmela en el día. La de Morón me ha comentado que sale por unos 50e los portes, pero tenemos que hablarlo, porque el tema de pagar por adelantado o que me la lleve él.. en fin, es un poco difícil, por lo pronto a ver si esta tarde puede enseñármela y lo hablamos, si no se soluciona con portes o algo, la semana que viene a ver si le ponemos la baca al coche y me podría llegar a por ella, en caso de que la haya vendido ya, veo la de Cádiz. La de Cádiz es más barata pero los 90€ de ahorro los chupa el coche en gasolina en ir y volver de Cádiz, así que tampoco me soluciona mucho. Parece que la cosa va un poco mejor, con un poco de suerte la semana que viene como tarde tengo tabla, a ver como va lo de ponerle la baca y no tener tanta mala suerte para que en estos días se vendan las dos tablas muy rápido jaja.

Ha sido un poco lioso el mensaje pero es que voy con prisa, iré informando, saludos :)
 
Hombre, como tabla (calidad de la marca) es mejor la screamer que la bici.
Yo tuve alguna Mistral y aún tengo una Mistral synchro y son buenas tablas y bastante resistentes, no como las tablas de slalom super pro que se escachan con mirarlas.
Además no es demasiado antigua.

Esa bien también puede ser buena opción, pero no se aprecia el modelo y el año, y tampoco la manga de la tabla.
Las bici son también tablas robustas por construcción, mientras no se perfore el recubrimiento de asa que traen.
 
ariznaf dijo:
Hombre, como tabla (calidad de la marca) es mejor la screamer que la bici.
Yo tuve alguna Mistral y aún tengo una Mistral synchro y son buenas tablas y bastante resistentes, no como las tablas de slalom super pro que se escachan con mirarlas.
Además no es demasiado antigua.

Esa bien también puede ser buena opción, pero no se aprecia el modelo y el año, y tampoco la manga de la tabla.
Las bici son también tablas robustas por construcción, mientras no se perfore el recubrimiento de asa que traen.
En un principio voy a por la Mistral, estoy casi decidido, pero si me la quitan de las manos mientras soluciono lo del transporte porque llegue alguien con su furgoneta y le suelte la pasta al momento, pues voy viendo la de Cádiz
 
Para baca, te recomiendo FEUVERT que es distribuidor de CRUZ. Olvidar Taller Oficial... que sangran por entrar
 
Digo lo mismo. El taller oficial siele clavar por esas cosas.
Cómprate una buena vaca, robusta, nada de esas de papelón del Carrefour, pero no hace falta que sea de la casa.
De las mejores son las thule, pero son muy caras.
En feuvert encontrarás alternativas intermedias.
 
Gracias a los dos, mi padre se va a llegar la semana que viene a mirar en un taller o una tienda local o al norauto, no me he enterado bien jaja. No estamos seguros si ponérsela al audi(mejor para carretera pero a ver si es desmontable menos los enganches ya que queda feo de narices) o al polo. En cualquier caso si nada va mal la semana que viene tenemos baca y ese mismo fin de semana me llego a Morón a por la Mistral, y si ya la ha vendido, pues tiro para Cádiz. De todas formas a ver si veo algo más estos días. Saludos [windsurfing.gif]
 
Si el Polo será "tuyo" cuando te saques el carnet, ponle la baca a ese! ;)

Las bacas de turismos son todas desmontables, yo la pongo y la quito cada vez. La guardo en el maletero. Con práctica son 5 minutos ponerla y menos quitarla. Pero la gente es muy vaga...
 
ExtintorFC dijo:
Si el Polo será "tuyo" cuando te saques el carnet, ponle la baca a ese! ;)

Las bacas de turismos son todas desmontables, yo la pongo y la quito cada vez. La guardo en el maletero. Con práctica son 5 minutos ponerla y menos quitarla. Pero la gente es muy vaga...
Si es desmontable perfecto. Que va, el polo tiene ya 7 años pero como no hay intencion de cambiarlo no me lolo dan jaja. Me buscaré algún curro de verano cuando llegue el momento y comprare un volvo de finales de los 90 como le pasaste o algo bueno bonito barato que me valga para mover el equipo de windsurf jaja
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Ya ha hablado mi padre con algunas tiendas, antes del viernes se pone la baca y el fin de semana vamos a comprar la tabla de camino a la playa. Me faltaría el aparejo pero eso es más fácil encontrarlo, además le dije al de Morón que si veía alguno que me avisara. Que ganas [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [platano] [platano]
 
Jose Puerto tiene velas y mástiles a buen precio

te recomendaría que calmes las ansias, y compres con detenimiento, sin embalaeras, para que no tengas que comprar 2 veces...
 
Madre mía, ahora el taller que hasta el lunes no pone la baca, y me he venido una semana a Cordoba a pasar calor por la tabla(mis abuelos están con mi hermana en la playa), encima otra semana sin tabla. Me esta quemando bastante el tema este, mira que llevo diciendo desde septiembre de que para marzo había que empezar a buscar y solucionar lo del transporte, pero como mis padres nunca se deciden para nada y dejan todo para el final siempre pasa lo que pasa, a estas alturas y sigo sin nada.
Anda que voy a tardar en currar en el telepizza o alguna mierda de esas a los 18 para poder comprarme el coche y tener que dejar de depender de mis padres para estas cosas. En la ciudad me muevo en la bici, pero todavía no puedo hacer 300 km con una tabla a cuestas en bici [meparto]

En fin, a ver que pasa, gracias a todos de nuevo por los consejos que me habéis ido dando, cuando sepa algo lo comento, un saludo [roto2gaydude.gif]
 
Ve a una tienda de repuestos de coches, diles el modelo de coche y año, con eso ellos te buscan las fijaciones y las barras.
Por experiencia propia lo mas importante es el sistema de fijación, cuando empecé a mirar las de mi mitshubisi en feuvert me sueltan que una semana mínimo, en la tienda de repuestos las tenía al dia siguiente por la mañana, las mismas cruz y además más baratas.
Los talleres suelen trabajar con estas empresas, poner una baca es cuestión de 10 minutos, que no te lien
 
A mi me paso al revés. En 3 tiendas de repuestos no daban con que baca venderme. Fui a Feuvert y de momento sabían que pedirme, yo además ya llevaba las referencias de la web de Cruz por comparar. Me comentaron que el pedido podía tardar varios días, pero al final en 48h las tuve, pues coincidieron unas devoluciones y aprovecharon portes para lo mío.

Para otras cosas Feuvert es un desastre, y caro... pero para esto a mi me fue genial.
 
Si el tema es que no tenían las fijaciones y tenían que pedirlas o algo de eso. Supongo que la semana que viene las pondrán, el tema es que mi padre no viene a la playa el próximo viernes, así que me voy a tener que esperar dos semanas xd. Aunque una vez que tenga la baca si vende la Mistral antes ya puedo buscar más fácilmente o dar una vuelta a ver que hay por Portugal que me pilla al lado. La espera merecera la pena, o eso espero jaja .Saludos [windsurfing.gif]
 
ola a todos, hoy que he conseguido wifi informo un poco. Al final le puse la baca al coche pero no compré la tabla. He hecho otro curso de windsurf y me ha ido bastante bien, estos tres días ha hecho mucho viento de norte y había que volver a tierra ciñiendo, las trasluchadas y todo sin problema.

He cogido una tabla con poca manga y bien, aunque el resto de días estaba ocupada y cogi otra con más manga pero vamos con menos me puedo manejar bien. En el club de vela que estaba en Córdoba tienen alguna en venta, iré a verlas y echar un ojo porque estarán para lijarlas y pintarlas supongo, y sino este invierno busco ya el equipo completo.

Lo que queda de verano alquilaré un par de veces supongo para consolidar un poco. No iba a alquilar al principio pero como se me ha echado el verano encima y iba a estar por estas fechas buscando aparejo todavía, dejo la compra para el invierno. Creo que no me dejo nada, sino ya comentare cuando consiga conexión a Internet. Gracias y saludos
 
Volver
Arriba