que tabla me recomendais

alvata

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
hola me gustaria me dierais consejo , hasta ahora es decir los años previos me he estado manejando con una bic veloce de 120 l la disfruto mucho pero veo que es un poco cañera y me gustaria tener algo mas polivalente pues cada vez tengo menos tiempo por mi cria de 1 añito , ademas mi fondo fisico es menor, cosas de la edad y comer bien , asi que con mucha pena pues la disfruto mucho bueno ya casi trasluchaba , he decidido venderla por otra cosa mas tranquila pero que pueda hacer que no me quede atras, he pensado entre una mistral explosion de 130 l . del 2007 o la tecno, la mistral ya casi la tengo apalabrada , cual me recomendais , o me recomendais otra diferente , mi peso es 91 kg y 168 de estatura vamos el autentico alfredo landa español , un saludo espero vuestras respuestas en breve pues esta seman quiero ir a por ella si es la mistral si no tendre que seguir buscando .
 
Yo creo, aun que yo no soy ningun experto, que la mistral explosion te puede ir bien. Pero espera a la opinion de mas gente.
 
ok gracias ya me la he pillado , pero me ha fallado el viento pero de primera me ha dado muy buena espina estoy deseando que baje el ventarron que sopla en el estrecho hoy
 
Volver
Arriba