Que tabla escoger ???

Tipo de tabla a escoger

• Freestyle

Votos: 1 25,0%
  • Freewave

Votos: 3 75,0%
  • Slalom

Votos: 0 0,0%
  • Formula

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    4
Yo creo que vas demasiado rapido. Si aun estas empezando, y ya vas con tabla grande, pillarse una 100 litros es meterse en un marron. Lo ideal es una tabla grande (120 - 130) de freeride que te sirva para evolucionar rapido. En poco la sacas al planeo y cuando tengas planeo foots arnes, water y algo la transluchada (puede ser de 1 a 2 años) te pillas una de 90 litros de freewave como tabla chica. Usas la grande para los vientos suaves, y la chica para los dias de castaña.
Casi todos tenemos 2 tablas por que es muy dificil navegar siempre con 1 solo.
Si pasas de tablon tipo orza escamoteable o bic nova o stb go directamente a una freewave de 100l... te va a costar la vida.
Un saludo.

pero es que lo que pasa a mi tabla es que es muy larga y muy muy estrecha , de vez en cuando uso una de tipo de orza escamoteable de esas grande y me parece imposible caerse.. jajaj, vamos que si la vela te tira para ti la tabla es tan grande que te da para poner un pie detras y empujar jajaj [qmeparto]

Hola a todos y garcias por leerme,
Me guataria comprarme una tabla estas navidades .Pero el problema de escoger es casi imposible de sobrepasar.
Mido 1.65 mas o menos y peso 50 kg.Estoy enpezando con el windsurf llevo 1 año. Ahora la tabla que tengo es una que era de mi padre que tiene mazo de años y es muy poco estable.
Por eso necesitaba una tabla nueva. Navego en agua plana o con chopy.
un saludo y gracias

Enik......como dicen ya te quieres comprar 100 litros y creo que no te cuelgas todavía,primero prueba una antes y no tengas prisa que yo estoy lesionado y puedes aprovechar ahora para avanzar más jaja

JaimiSousa dijo:
Enik......como dicen ya te quieres comprar 100 litros y creo que no te cuelgas todavía,primero prueba una antes y no tengas prisa que yo estoy lesionado y puedes aprovechar ahora para avanzar más jaja

Jajajaj , dentro de poco como no te mejores [sorprendido] , sere la ostia !!! jajajaj.

Es coña soy un paquete pero eso si estoy deseando comprarme una tabla que la que estoy utilizando es peor que montarse en un trozo de papel (aunque estoy agradecido ya que sin ella no tendria nada jajaj )

Tranquili tio.....que me voy a recuperar bien,me pondré muy fuerte [ojos] y aunque haya perdido mucho tiempo saldré con más ganas de navegar......lo que tengo que hacer es no comerme la cabeza en la lesión.

jajajajja no creo que no te comas la cabeza [loco]

Volver