Que tabla es mejor para progresar?

ferry

Usuario activo
Mensajes
56
Puntos
0
Ubicación
Allà on bufi!
Wenas,
Con una base de beachstart, virar y trasluchar lento en una tabla de aprendizaje, qué tabla iría mejor para progresar? peso 80kg.
Un bic vieja de 150l 310x62 o una tabla nueva del rollo 133l 252x72?
Gracias!!!
 
Pues yo me iria de cabeza y sin pensarlo a la de 130 litros antes que a un tablon de 310, al principio te costara mas pero una vez le cojas el punto disfrutaras mucho mas que con un dinosaurio de 310
 
Yo te sugeriría la segunda opción, y que no pararas hasta sacar el waterstart.

Con la 133 te va a costar drizar, pero el resto no hay color. También depende de como sea el viento y el estado del mar donde+cuando navegues.

En cualquier caso, no nos engañemos, la 133 te va a costar trabajito... y si te la pillas más de una vez te acordarás de mis parientes del más allá, pero con el tiempo y perseverancia te alegrarás de la elección porque progresarás mucho más.

Saludos
 
Yo, entre una tabla vieja de esas medidas y volumen y una nueva de manga mayor y menor volumen, me quedo, sin duda con la nueva, creo que no te va acostar hacerte a ella mucho mas de lo que te costaria hacerte a la vieja pese a la diferencia de volumen, las tablas nuevas son más fáciles, accesibles y más estables.
Saludos y suerte en tu elección.
 
Yo tengo la tabla que necesitas.

Una tabla nueva, a estrenar a precio de segunda mano y ademas de 145litros.

Una starboard carve 145 DRAM a estrenar por 725¤ (ahorro de 500¤). Una tabla moderna, corta, con volumen. eslora 260cms, manga maxima 78 cms y 145l de volunen. Peso 8,3 kg.

Es del 2005 y nunca ha tocado el agua. Comprada hace un mes, por lo que tiene la garantia intacta.

Si te interesa llamame al 655704825.
Saludos
Nacho
 
Volver
Arriba