Que rango de velas soporta la Naish 8'6

Ale Baires

Totalwind Fan
Mensajes
110
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola Amigos,

Compré una Mistral Naish Freeride 8'6 de 85lts (año 2001) y quisiera saber si alguien conoce precisamente el rango de velas que recomiendan los fabricantes para esta tabla. Lo estuve buscando en el sitio de mistral y en surfspullen y no lo encontré.

Gracias.
 
Antes de nada felictarte pues has comprado un pedazo de tabla, maniobrable, rápida, ligera, polivalente (5,9 kilos) y además muy dura. Yo llevo cinco años con ella y hasta que no se me rompa no cambio a otra tabla, puedes usarla tanto para slalom como para olas, es una autentica convertible, super rápida, muy palneadora y además salta y surfea muy bien, todo ello variando los straps y las aletas.
En cuanto a las velas que puede llevar, pues yo la he montado con velas desde 6.6 con un 34 de aleta hasta 3.7 con un 21 de aleta. Evidentemente los extremos no son las medidas más cómodas, pero para nada creas que vas a ir fatal, quizás peor con la medida pequeña que con la grande. Mi peso varía entre 75-80 kg y mi nivel es medio-alto.
Nada más que la disfrutes.
 
Gracias JAC.

Ahora mas que nunca quiero que se den las condiciones de viento para poder usarla. Por el momento estuve saliendo con mi otra tabla de 109lts, pero en cuanto se levante algun viento razonable la voy a probar.

Mi idea es salir con velas desde 5.3 hasta 4.2mts, pero ademas del tuyo he recibido otros comentarios acerca de que es muy ágil, asi que a saltar se ha dicho.

Saludos,
Alejandro.
 
Volver
Arriba