Que quede claro: No se puede vender material nuevo

Lo siento, yo soy uno de los que he anunciado una vela nueva sin estrenar. Pero a sido sin darme cuenta ya que no sabia que no se podia anunciar material nuevo, pido disculpas de nuevo. Me podriais decir donde podria vender mi vela nueva, para no provocar mas problemas??? Un saludo
 
Lo siento yo he sido una de las personas que he querido vender mi vela nueva por este foro, pero no sabia que no se podia hacer esto. Pido disculpas de nuevo, pero me podriais decir donde podria yo vender mi vela sin estrenar??? Esque necesito la pasta.... Gracias
 
Lo han preguntado antes...¿no hay manera de vender un material nuevo en este foro siendo un particular? muchas gracias
 
Si, a mi también me gustaría saberlo. Porque hay cosas que no he utilizado desde que me las compré y me estoy pensando en venderlas. Ahora si no se puede... Bueno, si no se puede juraría que quedaría un hueco en el mercado de segunda mano.
Oye, y se puede poner el link de otra pagina de venta? O tambien sería baneado?
 
que se debe aportar para poder vender material nuevo? I.A.E? nif? recibo de autonomo? gracias.
el material sería importado de china, pagando su iva y aranceles en aduana.
un saludo!
 
tambien es cierto que hay gente que pone que es nuevo dos baños etc pero en realidad es mentira y simplemente lo ponen para verdelo mejor y mas caro
 
Cierto, a mi me endosaron una vela con '5 tardes' que más bien parecían 5 años.

Lo que suele hacer esa gente es fotografiar el material cuando está mojado, sobretodo las velas, de manera que se disimulan mejor los fallos.

Hay quien le echa mucha cara al tema.
 
No os gusta que se pueda vender material nuevo porque no quereis que las marcas/tiendas que os sueltan la pasta para aparecer por este foro tengan competencia

Salu2 😁 :mrgreen:

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2
 
andreubcn dijo:
No os gusta que se pueda vender material nuevo porque no quereis que las marcas/tiendas que os sueltan la pasta para aparecer por este foro tengan competencia

Salu2 😁 :mrgreen:

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2

Efectivamente, así es, tienes toda la razón.

Si alguien quiere vender material nuevo y hacer negocios, pues que pague, así de simple, que no hemos montado todo esto, trabajado durante años y dedicado muchisimo esfuerzo, para que otros se aprovechen y hagan negocio cuando nosotros no lo estamos haciendo. Y añadir que la tarifa para que los profesionales puedan vender, son supereconómicas ... si no participan es porque no les da la gana, el precio para nada es un impedimento.
 
jaume dijo:
andreubcn dijo:
No os gusta que se pueda vender material nuevo porque no quereis que las marcas/tiendas que os sueltan la pasta para aparecer por este foro tengan competencia

Salu2 😁 :mrgreen:

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2

Efectivamente, así es, tienes toda la razón.

Si alguien quiere vender material nuevo y hacer negocios, pues que pague, así de simple, que no hemos montado todo esto, trabajado durante años y dedicado muchisimo esfuerzo, para que otros se aprovechen y hagan negocio cuando nosotros no lo estamos haciendo. Y añadir que la tarifa para que los profesionales puedan vender, son supereconómicas ... si no participan es porque no les da la gana, el precio para nada es un impedimento.

Totalmente lógico. Y todo mi apoyo como forero. Lo que si que se tendria que definir que es nuevo y que no lo es.

Salut i bon vent!

Enviat des del meu Xperia S usant Tapatalk 2
 
Ademas creo que es interesante evitar la competencia desleal. Si unos profesionales están pagando lo lógico es que paguen todos.

Los profesionales tienen que valorar el tráfico que les da el foro y si les interesa pagar o no, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 
andreubcn dijo:
Lo que si que se tendria que definir que es nuevo y que no lo es.
Diria, que no lo se, que material nuevo es material del año sin usar. Tipo hago un pedido de mastiles en China y los coloco via foro. O tambien acabo de comprar una tabla 2013 pero no la voy a usar (me he equivocado...etc).

No se si tener material de temporadas pasadas sin estrenar se considera veneder material nuevo.
 
querido señor administrador, me gustaría saber que es lo que tengo que poner para que me levantéis el castigo y no me baneeis mas, simplemente en mis mensajes, lo único que pretendo es dejar bien claro que el material que vendo esta en perfecto estado pues tiene poco uso y esta muy cuidado, en ningún momento pretendo vender algo nuevo, ya que como anuncio dispongo de los tickets de compra y tienda a la cual lllevo comprando material muchos años,
si hubiese algún otro motivo por favor hacérmelo saber para no incurrir en vuestras normas y poder entrar a formar parte del foro con normalidad.
agradecido de antemano Pelayo Infante.
PD la censura es para todos o solo para unos pocos ??? lo digo porque veo cantidad de mensajes que incumplen claramente vuestras normas y siguen en el foro por tiempo ilimitado.
ejemplos varios, mensajes sin precio, mensajes con material 2013 ( si no es nuevo 2013 que venga dios y lo vea ), mensajes de corredores PWA ( imagina la cantidad de material del que disponen y de que año etc etc ).
 
Perdona lo he hecho y no era mi intencion somos fabricantes y pensaba q se podia, sabes de algun foro donde pueda venderlo, mis mas sinceras disculpas majo.
 
Buenas, tengo una Point-7 de 9.3m AC1 que compre nueva del 2012 y no he abierto jamas de la funda..ahora me gustaria venderla ya que prefiero el dinero para material mas necesario que una vela tan grande. No la he puesto en ningun anuncio, pero NO hay forma de que pueda venderla a traves de este foto? no entiendo que daño podria hacer vendiendo algo nuevo.
gracias.
 
RobsE-43 dijo:
Buenas, tengo una Point-7 de 9.3m AC1 que compre nueva del 2012 y no he abierto jamas de la funda..ahora me gustaria venderla ya que prefiero el dinero para material mas necesario que una vela tan grande. No la he puesto en ningun anuncio, pero NO hay forma de que pueda venderla a traves de este foto? no entiendo que daño podria hacer vendiendo algo nuevo.
gracias.

Lo siento, no se permite la venta de material nuevo.

Solo los profesionales autorizados pueden vender material nuevo.

Lamentablemente hay tiendas que operan en el foro sin autorización y se aprovechan de nuestro trabajo sin aportar nada a cambio.
 
Volver
Arriba