Que quede claro: No se puede vender material nuevo

admin

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Como nadie se lee las normas, lo voy a recalcar aquí.

NO SE PUEDE VENDER MATERIAL NUEVO. Sólo pueden vender material nuevo los profesionales autorizados para hacerlo.

Da igual las circunstancias por las cuales se quiera vender un material nuevo, NO se puede vender ningún tipo de material NUEVO por parte de particulares sin excepciones.

Cada dia se han de eliminar decenas de mensajes de gente que ofrece material nuevo, con 1 solo uso, con 2 baños, a estrenar, etc .... todo eso se considera material NUEVO.

Después están los que ofrecen material de este tipo por mensajería privada, que tarde o temprano nos acabamos enterando.

En estos últimos meses se ha baneado a más de 50 personas por incumplir estas normas y aparte ser reincidentes, rebotarse e incluso llegar a insultarnos y amenazarnos.

Siempre advertimos, pero llega un momento en que uno se harta.

No hay excepciones.

Yo mismo me he visto en la situación de tener que vender algún material NUEVO que por una cosa u otra no he podido usar, y no lo he hecho a través del foro.

Este web se mantiene con el trabajo que realizamos y los pocos anunciantes que tenemos, y a los usuarios únicamente os pedimos que respeteis las normas.

Otra vez desde aquí pido que si a alguien le ofrecen algo nuevo por mensajería privada, que nos avise.

En el foro de compra venta solo se puede vender material DE SEGUNDA MANO USADO.

Espero que ahora si que quede claro para todos (aunque ya estaba claro antes).

Por favor, respetad las normas que son para el bien de todos.
 
"Es quehay mucho golfo suelto ... Pero no te enfades . Cuida el colesterol . Duerme muchas horas . Bebe tres litros de agua al día , recurre a las lavativas con frecuencia , practica el sexo seguro , come paella y trata de ser feliz .
Y si todo esto falla : refugiate en la lectura de los clasicos ."
Jennifer O'Keef
Miss Texas 1987 .

Yo te juro que no pienso vender nada nuevo.

Pero no te mosquees administrador . La peña te quiere y estamos contigo .
 
no tenia ni idea de esta regla, aunque no he comprado ni vendido nada aqui todavia. Simple curiosidad, cual es el motivo de esta regla? Y, ne caso de tener una tabla nueva que compraste y no te gusta, tabla ganada en concurso, o caso parecido, no hay ninguna manera de poder vender esa tabla en totalwind.net?
 
administrador un dia que tengas libre explicame porque esta obsesion en no anunciar venta de material nuevo........no estamos en un mercado libre........evidentemente los ladrones no entran en mi idea de mercadao libre.

superguai
 
superguai dijo:
administrador un dia que tengas libre explicame porque esta obsesion en no anunciar venta de material nuevo........no estamos en un mercado libre........evidentemente los ladrones no entran en mi idea de mercadao libre.
superguai

Y dale con el tema. No es ninguna obsesión. Lo vuelvo a explicar por millonésima vez.

Material NUEVO solo lo pueden vender legalmente las tiendas, empresas y negocios que se dedican a ello. Toda venta de material nuevo que no venga de un profesional del sector son trapicheos y no están permitidos.

La gente se cree que porque esto es internet vale todo, pues no, aquí se respeta la ley igual que en cualquier otro lado, y solo se permite la venta de material nuevo a quien esté acreditado legalmente para hacerlo y bajo nuestras condiciones.

Y sí, estamos en un mercado libre, pero REGULADO.

Yo para hacer mis negocios pago mis impuestos y mis licencias, pero también los hay que no y son trapicheistas y piratas como los hay en todos los negocios, y a estos ni agua.

Espero haber aclarado tus dudas.
 
entendido......muy bien.......perdona las molestias......gracias.......vuestro foro me gusta mucho y teneis mucha razon con lo que explicais pero no estoy de acuerdo con algunos pequeños puntos.........otro dia que tenga tiempo los explicare.

superguai.
 
bueno,legalmente si q se puede vender entre particulares material nuevo.Claro que,como iba a describir mi material si esta nuevo?
A mi me han quitado un anuncio,yo compre un arnes este verano,y no lo he mojado, pero lo he sacado de la bolsa y no lleva etiquetas ninguna.
En la legalidad,el material una vez sale de la tienda y carece de etiquetas,ya sea del desgaste del tacto de las manos,es segunda mano.Yo lo describo como nuevo,por q es asi en el estado en que se encuentra.
No me enfado,ni voy a insultar a nadie,son normas del foro y me parece correcto.No pense que lo de "no se puede vender material nuevo" fuese por particulares q tuviesen articulos en optimo estado de conservacion,o sin uso.Por tanto no lei las normas,pido disculpas al foro.
un cordial saludo.
 
hola me haveis quitado mi anuncio. La tabla no es nueva, pues he navegado con ella (3 dias aprox, o 4h) por eso en el anuncio aparece com semi-nueva. Además no estoy pidiendo el precio de la tabla de nuevo sinó mucho menos. creo que por el estado en que está puedo pedir este precio. Otras veces he visto anuncios de tablas impecables i no se han eliminado.
¿que culpa tengo yo que se vea impecable?
Estoy en el paro y bastante me duele tener que vendermela.
pro favor, ruego reviseis el anuncio. pues creo que no es trapicheo ni pirateo ni estos adjetivos que usais.
Precisamente he hablado con camilo (c2 saiboards) i le he comentado que me venderia la tabla.

Un saludo,
Roger
 
Cada dia se han de eliminar decenas de mensajes de gente que ofrece material nuevo, con 1 solo uso, con 2 baños, a estrenar, etc .... todo eso se considera material NUEVO.
No. En cuanto quitas el embalaje y lo usas, no es nuevo.
Otra cosa es que quieras inventarte tus reglas, pero no lo pongas como si fuera algo evidente y natural. ¿Cual es el límite? ¿2 baños es nuevo y 3 baños es usado?

Una cosa es un tío que se dedica a importar cosas de Alemania y revenderlas como particular saltandose toda la normativa que tienen las tiendas, otra muy distinta es alguien que se compra un arnés, o se lo regalan, y resulta que no es de su talla.

¿Material robado? También se puede robar y revender material usado...

Por favor, un poco de lógica...

Lo que sí me parece lógico es que se quiten los anuncios de tiendas en el foro de particulares.
 
Se puede estar deacuerdo con ellas o no, pero son las reglas y se han de respetar. Veo que estás en desacuerdo con alguna de ellas, lo respeto y lo siento, pero es así.

Las tablas, velas, etc ... cuando llegan de los distribuidores a las tiendas, les quitan lo embalajes y siguen siendo nuevas. Las tiendas a veces dejan probar las tablas a los potenciales clientes para ver si las venden, pero siguen siendo tablas nuevas o de test.

No tenemos tiempo de investigar cada caso uno a uno ni estar todo el dia discutiendo con la gente y por eso no se permite la venta de material nuevo, test, seminuevo.
 
me gustaria saber porque se borran mis anuncios.........he seguido las instrucciones que poneis, y la verdad ya no se que hacer para que salgan.............quien los borra, podría decirme claramente donde están los errores, es mas si es con el ejemplo del último que he puesto esta tarde sobre las 16.00 aprox, y que ya no está, mejor, así sabre que hago mal....

Y es mas, esto sucede solo un tiempo hasta ahora, ya que he puesto y vendido varias cosas por aquí y sin ningún problema.

Gracias
 
xavierg dijo:
me gustaria saber porque se borran mis anuncios.........he seguido las instrucciones que poneis, y la verdad ya no se que hacer para que salgan.............quien los borra, podría decirme claramente donde están los errores, es mas si es con el ejemplo del último que he puesto esta tarde sobre las 16.00 aprox, y que ya no está, mejor, así sabre que hago mal....

Y es mas, esto sucede solo un tiempo hasta ahora, ya que he puesto y vendido varias cosas por aquí y sin ningún problema.

Gracias

Seguramente inclumples alguna norma, o escribes en mayúsculas, o pones material nuevo, repites mensajes, te los subes, material nuevo queriendolo vender como segunda mano, etc.
 
xavierg dijo:
en resumen, que la palabra "NUEVO" no se puede poner, no?

Lo que no se puede poner es material nuevo. Aunque no se ponga la palabra y se identifique que es material nuevo, se va a quitar. Los únicos autorizados a vender material nuevo son los profesionales autorizados. Ningún particular puede vender un material que no sea de segunda mano y usado.
 
Fantástico, compras un material, lo tienes un año , y no lo usas, pero tienes que engñar al que lo puede comprar, para que no sepa que es nuevo. Es una maravillosa idea, ¿no te parece?, aunque esté a estrenar le digo que no , porquesino no me dejan poner el anuncio. Fantástico. [culo2]
 
Hola.

Es normal que yo ponga un mensaje en material usado solicitando un mástil y reciba un privado de boro ofreciendome uno nuevo?

Solo es una pregunta.gracias
 
tony dijo:
Hola.

Es normal que yo ponga un mensaje en material usado solicitando un mástil y reciba un privado de boro ofreciendome uno nuevo?

Solo es una pregunta.gracias

Yo considero normal que cuando uno pone un anuncio buscando material, reciba privados de cualquier usuario ofertando ese material. O si es un vendedor autorizado en el foro, te proponga cosas similares pero nuevas. A mí me gustaría recibir diferentes ofertas cuando busco material.
 
tony dijo:
Hola.

Es normal que yo ponga un mensaje en material usado solicitando un mástil y reciba un privado de boro ofreciendome uno nuevo?

Solo es una pregunta.gracias

Sólo los profesionales autorizados pueden ofrecer a los particulares que soliciten material, ya sea de segunda mano o nuevo. En el caso de boro, está autorizado.
 
Volver
Arriba