Que opinion teneis sobre el Bic 12´6 One design!!

TRUVI

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Ubicación
Menorca
Hola a todos, y gracias por estos minutitos!!!

Estoy interesado en un Sup bueno para remar en mar plana, y no tan plana, ya sabeis!! no siempre esta perfecto!!

Busco algo comodo y mas o menos estable, pero que se deslice bien para algunas travesias de media distancia!!

Tambien en algo que pueda aprovechar con mi hijo para pasear el proximo año (ya que ahora tiene un mes jejee!!)

Le estoy dando vueltas y he llegado a la conclusion de la Bic One Design 12´6 !!!! Tipo Race pero mas estable que las autenticas race,
ademas con los enganches para sujetar cosas en popa y proa!! podria poner una sillita para el niño jejeee
Y tienen un precio mucho mas barato que las autenticas Race!!!

El tema es que no tengo ni idea de que tal van estas tablas????

No creo que nunca compita en la Carrera Bic One Design!! Solo es para remar y pasear pero con algo que se deslice bien y mas polivalente
que las autenticas race!!

Bueno!!! Pues eso!!! Que si alguien las a probado y quiere darme su opininion, le estare muy agradecido!!! Ya que estoy apunto de comprar-la sin saber nada sobre ellas!!! He visto un par de videos jejjee!!!

Si sabeis otro tipo de tabla similar que pueda servir-me sera muy bien recibirda!!!

Muchas gracias

Salud y Paddle Surf

Llorenç Truyol (Menorca)
 
La Bic Wing 12'6 (la que se usa para las carreras Bic One Design) es una muy buena tabla para pasear sin tener que estar siempre bailando para mantener el equilibrio.
 
Volver
Arriba