Que opinión os merece mastil nelpryde x3 de 2009?

Para mi no valen lo que los cobran, al menos por estos pagos.
Para darte un ejemplo un Neil Pryde X3 400 30% carbono cuesta acá u$s314 mientras que por u$s390 consigues un powerex Z-Wave de 60% de carbono que además de ser como 300grs más liviano en mi opinión (y en la de muchos windsurfistas) es mucho mejor mástil.

Yo he tenido los Z-Wave y he probado (de alquiler) los X3 y me quedo toda la vida con la sensación del Z-Wave (por liviandad y respuesta). Incluso cuando tenía los Z-Wave tenía también velas Neil Pryde que montaban muy bien con ellos.
 
La verdad, es que llevo navegando un monton de tiempo y he probado muchos mástiles y desde que probe POWEREX, no he cambiado a otra marca.
 
Hola
Son muy caros para lo mediocres que son.
Píllate otra cosa antes que esos
Buen Viento
 
Yo el primer mastil que tuve fue un x3, lo compre porque me aseguraron que por prestaciones calidad y garantia eran buenos. Te puedo decir que a los 3 años se me rompio por suerte en tierra al acabar de montar la vela, se petó por la union de las dos partes, y que en teoria era por un mal montaje del palo ( a las pocas semanas despues a otro socio del club se le fue uno igual por el mismo sitio ). De los mastiles que he provado es de los que menos me han gustado, son caros y de calidad nada, eso si en la gama alta ( X6 - X9 ) ya son otra cosa.

Si no te quieres gastar mucho los Deca van bastante bien y de garantia total. Saludos
 
Si no tienes prisa seguro que en el surfari tienes una oferta maja de mástiles, y si no al menos podrás ver modelos varios y preguntar por ellos.
Yo desde luego no recomiendo Neyl Pryde para una vela que no sea NP, hace unos años eran diferentes al resto, últimamente no se si habrán adaptado a lo estandar.
Saludos
Mikel
 
Volver
Arriba