Qué opinais de los precios de segunda mano?

Chemaxmix

Totawind Maniac
Mensajes
433
Puntos
0
Ubicación
Madrid - Mar Menor
Buenas! Qué tal va eso???

Quiero hacer una pregunta al personal, sobre todo a los que llevan un tiempo aquí y han ido viendo la evolución de los precios del material de segunda mano.

Qué opinais al respecto?? Yo me estoy quedando un poco flipando... Parece que la gente se está volviendo loca xDD
Material del año de la polca casi vendido a precio de tablas de ocasión nuevas. Ahora cualquier tabla sea del año que sea y el estado que esté mínimo 300 o 500 leureles.
Allá cada cual con lo que pague.. por supuesto, pero veo mucho niuvi total que sin saber se están dejando un auténtico pastizal en material viejo y mal cuidado...
Os parece normal??? :S

Saludos!!!
 
Buenas

Lo que no me parece logico, es que una vela nueva cueste del orden a 500 euros y una tabla nueva este al rededor de 1400 euros. Pero si partimos de la base que esto es normal, yo si veo logico que la gente ponga los precio disparatados al material de segunda mano, como por ejemplo una vela de seguna mano 300 euros, o una tabla 900 euros.

un saludo
 
mmm si y no xDDD Que el material nuevo está caro es indudable. Pero ahora, si te vas a comprar unos pantalones, sabes que si vas al corte inglés te vas a gastar mucho más que en un cortefiel... por ejemplo, con el wind pasa lo mismo. Si quieres lo último blabla pos te van a dejar tiritando... pero yo me he comprado material nuevo por mitad de precio, sólo hay que esperar un poco...

ahora puedes encontrar tablas muy buenas nuevas por bastante menos de 1400 euros... los precios del material nuevo no ha variado mucho. lo de segunda si...
Además yo me refiero a tablas con 4 o 5 años... Tampoco hay que moverse mucho para ver tablas con 3 años que cuestan 100 euros menos que nuevas de este año...

Edito, esto responde a la primera respuesta!
YAgo, toy contigo xD
 
Vaya o no a comprar, me meto bastantes veces en la sección de segundamano y veo que hay un poco de todo. Desde material que pasa meses y meses con su dueño intentando venderlo a otras ofertas que al dueño se la quitan de las manos.

Supongo que como todo, ahora es temporada alta y se pide más porque hay más interesad@s y la compra de material nuevo, como ya han dicho, se va por las nubes.
 
Pues yo más bien creo que todo lo contrario ... nunca se había encontrado material de segunda mano en tan buen estado y tan barato. Claro que hay material viejo y caro, pero creo que es mayoría el material más o menos actual y que está en buen estado.

Vale que en general TODO está caro, pero comparando con lo que vale el material nuevo, creo que el precio del material de segunda mano es muy barato.

¿Hay alguien que esté buscando algo de segunda mano y no haya encontrado lo que quiere a un precio razonable? ... yo diría que solo los MUY MUY pero que requeteMUY exigentes.

Tampoco se puede ir por ahí regalando ... te compras una vela y por el simple uso de 9 ó 10 veces ya tienes que quitarle 200€ ?¿? ... es lo que está pasando, yo sinceramente creo que el precio del material de segunda mano ha bajado muchísimo.
 
no sé no sé, ustedeis sois más habituales por aquí... jejeje

Yo llevo un añito desconectado :( y me he quedado un poco de piedra.

Casi podría vender mi Jp por más de lo que me costó jajajaja

Afortunadamente los precios altos (exagerados) de segunda mano se quedan en el olvido y no se venden...

MAÑANA NAVEGO después de casi un año!!!!!!!! seguro que no habrá viendo pero bueno... :(
 
Pues yo pienso que los precios no estan nada mal. esta claro que hay alguno que se pasan tres pueblos pero en general hay bastante buen precio. Desde que tenemos internet y estos foros de compra-venta el mercado de segunda mano ha crecido de manera increible. Yo recuerdo hace años que si querías comprar algo usado o probabas en alguna tienda a ver si había suerte o te tocaba ir a la sección de compra-venta del surf a vela a ver si había algo (que casi nunca había nada decente). Hoy por hoy el material usado esta más accesible y creo que los precios, salvando a cuatro listos, estan bastante bien. Gracias a ello la gente cambia mucho más a menudo de material que antes.
 
Siempre tienes la opcion de comprar material usado en Mallorca [meparto] [meparto] [meparto] Casi te pagan para que te lleves el material de 2ª mano. En mi opinion se esta regalando el material usado. El que tiene 4 o 5 años es caro en comparacion con el que tiene 2. Ese es el problema
 
Dani dijo:
Siempre tienes la opcion de comprar material usado en Mallorca [meparto] [meparto] [meparto] Casi te pagan para que te lleves el material de 2ª mano. En mi opinion se esta regalando el material usado. El que tiene 4 o 5 años es caro en comparacion con el que tiene 2. Ese es el problema


ahi le has dado, en algunas zonas es absurdo lo caro que esta, incluso lo obsoleto (vease Tarifa) y en al gunas otras lo tirado que esta, mas por el estado que por el dinero (Baleares). los sitios son ejemplos,pero hay de todo en todos los lados, lo unico que hay que saber comprar y ya esta
 
Yo solo digo que imaginaros que no tuviesemos en compra-venta entre particulares.
Que hariamos entonces? ir a una tienda que tambien vende material de segunda mano con la comisión para el negocio,periodico, los amiguetes , etc.
En mi opinion, los precios son los más económicos que vamos a encontrar, sino dime donde.
El inconveniente es que tienes que saber lo que estas comprando , informarte etc, por que las cagadas comprando de segunda son más fáciles.
 
Volver
Arriba