Que nadie comente el parte para Mallorca de esta semana

Estará por ahí Boro con Cheo y Gollito dando espectáculo [ojos] [ojos] [ojos]. Yo a las 12:00 me iré para allà.

jaume dijo:
quedan muchos dias para tanto euforismo [cool] [golpea]

Tines toda la razón... por eso estoy tan nervioso...

De todas formas parece que esta vez la del martes la han clavado... hacía mucho tiempo que no clavaban una a tantos días vista... lo véis, ha sido por hablar poco del tema... :mrgreen: :mrgreen:

Ya veréis que me lo váis a agradecer... [heavy] [heavy]

PD: Muuuuucha envidia me dáis los que vais a navegar mañana... a disfrutarlo.

Jaime666 dijo:
jaume dijo:
Estará por ahí Boro con Cheo y Gollito dando espectáculo [ojos] [ojos] [ojos]. Yo a las 12:00 me iré para allà.

Creo que irán a la rotonda, yo llegaré con el tiempo justo y ya me pararé en pollença

Me avisarán para saber donde están, pero no creo que sea la rotonda, ya que hay el balizamiento ese asqueroso [muro] [muro] [muro]

en la bahia hay 8-10 nudos y rachitas mas fuertes, fuera de la bahia se ve mas oscuro!
me voy al curro alli no veo nada [crybaby]

tambien hace un frio que te ca***

pere dijo:
en la bahia hay 8-10 nudos y rachitas mas fuertes, fuera de la bahia se ve mas oscuro!
me voy al curro alli no veo nada [crybaby]

tambien hace un frio que te ca***

me acaban de llamar, que en barcares/sunclub está para 4.7 - 5.0 y subiendo [qpasaneng2] , de N-NE

Ya se jodió el poniente del fin de semana, se ha convertido en Mistral.

Esperemos q aguante lo del viernes, y si la ola aguanta para el día
siguiente puede ponerse muy interesante con el Mistral.

Dejando mis paranoias de lado...

La verdad es que van variando la dirección cada día... ahora ha vuelto a poniente... me imagino que la cosa estará algo 'indefinida'.

Depués de ver las fotos que ha colgado Jaume me han entrado unas ganas brutales de navegar!!

A ver si se mantine el MILAGRO y me pillo el viernes libre por si se jode lo del finde.

Ya que nos hemos decidido a cometarlo... cruzaremos los dedos para que aguante.

Si miras los mapas isobáricos y las predicciones, es una borrasca que se va a formar al norte de francia y bajará hacia abajo ... por lo que dependiendo del radio que abarque, nos pillaran las isobaras de suroeste, poniente, mestral e incluso norte ... yo iria vigilando esa borrasca más que el windguru [big-laugh]

Mapas isobaricos del Metoffice:
http://www.infomet.fcr.es/metoffice/mosaic.html

jaume dijo:
Si miras los mapas isobáricos y las predicciones, es una borrasca que se va a formar al norte de francia y bajará hacia abajo ... por lo que dependiendo del radio que abarque, nos pillaran las isobaras de suroeste, poniente, mestral e incluso norte ... yo iria vigilando esa borrasca más que el windguru [big-laugh]

Mapas isobaricos del Metoffice:
http://www.infomet.fcr.es/metoffice/mosaic.html

Sí, ya los voy mirando... por eso lo veo tan poco claro...

Espero al menos que lo del viernes se mantenga bien...

Volver