Que nadie comente el parte para Mallorca de esta semana

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Esto va muy enserio...

Tengo serias sopechas de que nada mas comentar un buen parte... automaticamente se va a la m**** (a los echos me remito)...

No quiero culpar a nadie... nisiquiera a la CIA pero está claro que es un echo consumado...

Así que ni lo mentéis... buscaros palabras en clave, simbolos... o gestos... pero ni lo nombréis... por Eolo...

pd: Como véis no he puesto ni un monigote... con las cosas del viento no se juega...

[meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ... pues esta ultima semana . .el parte, ma o meno ha acertado [ojos]

Un consejo médico . . mantente fuera del foro de El tiempo actual y previsiones ... por que lo que pides no creo que sea posible [qmeparto]

mirad martes,miercoles y viernes sabado de la semana que viene jeje

[meparto]

El martes parece que entra norte, yo salgo del curro a las 3, subir ya se me harán las 4, no se, no se. Se me hará tarde.

Vosotros también subireis después del curro.

Yo salgo a la una ... pero a ver si me dejan salir a las 12:00 ... jeje, lo mismo pal miercoles. Ya recupero esas horas otro dia [ojos]

Pufffff....

Mira que os digo que no lo comentéis... que nos van a oir... que 'ellos' están por todos lados... al acecho... listos para... COMERSE LAS ESTRELLITAS. [sorprendido] [sorprendido]

Jaume, creo que tienes razón... tengo que dejar de entrar compulsivamente a El tiempo actual y previsiones...

Bueno, os dejo seguir comentando el parte del martes, pero en lo referente a el finde... ni tocarlo!! [bonk] [bonk]

¿Y de la prevision del primer poniente de la temporada que dan para el viernes? ¿podemos hablar? [qmeparto] [qmeparto]

Espero que sea viernes y sábado así ya que no podré ir el viernes el sábado pueda estrenar la temporada de ponientes :mrgreen:

jaume dijo:
¿Y de la prevision del primer poniente de la temporada que dan para el viernes? ¿podemos hablar? [qmeparto] [qmeparto]

Norrrrrrrrrrr que estoy por pillarme vacaciones y todo para ir a navegar... y ellos están vigilando... atentos a cualquier pequeña ilusión que aparezca en el foro... para j***** el parte... son peores que el dimoni cucarell!! [cool]

Mejor podemos hablar de los días que dan ponentada (viernes, sabado y domingo) utilizando la palabra clave... MILAGRO...

Resumiendo que espero que el MILAGRO dure viernes, sabado y domingo, aunque por mi estado de forma nulo puede que el domingo pida que me den el tiro de gracia para no sufrir más... pero se hará lo que se pueda...

Veo que no le tenéis miedo a nadie... y eso es bueno... pero como al final se enteren y nos quiten las estrellitas... del cabreo me voy a convertir en un 'Superguerré' o una 'tortuga ninja'... y entonces si que voy a dar miedo... [golpea]

Ya sé que es nuy duro... pero más duro es no navegar... así que mantener el silencio en miras de que se cumpla el MILAGRO... si os torturan, os intimidan u os obligan a escuchar los grandes exitos del Porrina de Badajoz... no flojeeis, no confeseis... solo repetir vuestro rango y los litros de todas vuestras tablas... el MILAGRO debe ser protegido...

Todo por el MILAGRO [big-laugh] [big-laugh]

PD: Lo sé, lo sé... se me ha ido la bola, pero es mucha la emoción... [loco]

puto xisco, vaya creckkk!! [meparto] no sabia que tubieras tantas fantasias no conocia esta version tuya JEJEJ.... debes plantearte escribir un libro de fantasia o algo asi!jejej [qmeparto]

Volver