¿Que musica escuchais para navegar?

El dia que el ramoncin y sus colegas quiten el canon igual me compro algun disco!!

Fuerza a todos al menos 4
 
juanjo_pons dijo:
Pipermint dijo:
Que mejor que un "welcome to the jungle" para afilar los dientes antes de un día épico!! [heavy]

Joder, GUNS´N´ROSES, posiblemente uno de los mejores grupos de la historia del rock (corta trayectoria pero acojonante). Vaya disco el Apetite for Destruction. [heavy] [heavy]

Lástima que al amigo Axel se le ha ido la pelota totalmente [loco]. Y el Slash se dedique a hacer el capullo tocando con Paulina Rubio (espero que al menos se la calce, porque sino es pa´matarlo). [muro]

[saludo] [saludo] [saludo]


JAJAJAJA!!

Seguramente que mientras Slash toque la guitarra...Paulina toque la "flauta"! [meparto] [meparto]
 
rolling, beatles, aerosmith,the hives, the doors, the cure, the strokes, white stripes, nada surf,the who, foo fighters, jack johnson, ben harper, john mayer, jamie cullum, bee gees, beach boys, oasis,jet,Nirvana, Red Hot, sting, offspring, bruce, bryan,Sabina... todo vale!!!

ah y no puede faltar un barry white [qmeparto]
 
dejo esto aqui para quien le guste el rock asi mas durillo:

http://www.goear.com/listen.php?v=e061faa
 
En mi caso depende del clima... yo veo el sol y me sale el rancho, y es que si hacen más de 25 grados usualmente estaré escuchando Salsa o Merengue o quizá regueaton, culpa que sea Venezolano y extrañe el clima tropical.

Cuando hace frío realmente no escucho nada porque ya con el rechinar de mis dientes es suficiente...
 
Por cierto... cualquier cosa del tipo vallenato, cumbia o similar se incluye dentro del estatus de música para el calor.... de hecho hay una llamada "Un Osito Dormilón"... que no tiene pele, y es que mi esposa me dice que soy un niche... (ya veré si pongo el video)
 
Volver
Arriba