qué me aconsejais para navegar con una AHD de 84 l.

¿Me aconsejais esta tabla?

• si (motivos)

Votos: 1 100,0%
  • no (motivos)

Votos: 0 0,0%

• Total de votantes
    1

rober

Usuario
Hola windsurferos!!
Me gustaría que me aconsejaseis sobre una AHD de 84 l. La voy a cambiar por una Fanatic. ¿Qué tal funcionan estas tablas? ¿Irá bien con una vela de 5 m.? ¿Que tal funcionará? ¿Se puede saltar bien con ella y hacer Freestyle?
Tengo una JP de 95 l. Xside y lo llevo bastante bien, estoy empezando a saborear el Windsurf y quiero hacer algo de olas. Suelo navegar en Cullera, ¿me iría bien esta nueva tabla para navegar en Cullera, Denia, y alrededores cuando hay algo de olas? ¿Qué problemas puedo tener con esta tabla?
Habladme y contadme todo lo que sepais sobre la AHD.
Espero vuestra respuesta y ayuda.
Muchas gracias y un gran saludo a todos!!!

si no dices que tabla es supongo que sera dificil que te ayuden. Tablas AHD hay miles.
Si no sabes cual es mira aqui:
http://a-h-d.com/sitemap.wrd?ahdid=ks9u0u3epifjbr918joj0p69e0

Tienes todas las tablas desde el 2000 y si la localizas ya te puedes ir haciendo una idea del programa.

En fin... un saludo

Hola Javi, muchas gracias por tu mensaje y por tu ayuda. 😁
Es una AHD M-Force 8’4’’ (84 l.)
En la web que me has facilitado la define como:
Tabla buena para usuarios medios y pesados en una amplia variedad de condiciones. Permite superar los movimientos más furiosos.Puedes dejarte llevar totalmente sin preocupaciones. Las líneas puras y la figura aguda permiten oleajes llenos de velocidad y saltos extremos.

Comentadme todo respecto a esta tabla, si la conoceis, si habeis navegado con ella... ¿me irá bien en las playas donde suelo navegar para empezar a practicar olas?

Gracias a todos!!!

Las líneas puras y los cantos afilados permiten un surfeadas rápidas y saltos extremos.

Mejor asi. De esta forma se entiende mejor el efecto del diseño de la tabla sobre su comportamiento.

Sobre la práctica, ni idea, nunca he tenido una.

Saludos

Yo tengo esa tabla pero en 87 lts.......y no me preguntes sobre la tabla que no se diferenciar,no tengo experiencia ya que llevo un verano.
[saludo]

Hola:
Yo navego con esa tabla AHD M-Force 84 lts. desde hace dos años y te puedo hablar muy bien de ella.
Su vela ideal 4,7 mts., muy buen comportamiento con 5,7 mts. y algo pasadilla con 4 mts.
Aguanta mucho viento y no se despendola facilmente, problema: le cuesta un poco arrancar al planeo si el viento es justo.
En el surf es impresionante, responde perfectamente a los cambio de carril y no clava el canto cuando le aprietas fuerte.
El salto tampoco es su fuerte, tienes que pegar una buena patada si quieres elevarte un poco mas.
En resumen una muy buena tabla para surfear, trasluchadas muy cerradas y vientos fuertes, y peor con vientos justos.
Si lo que quieres es una navegación mas relajada, es una tabla muy facil, aunque si la utilizas verás que le gusta mas ir haciendo eses que en linea recta.
Un saludo

Volver