¿Qué material tenéis?

M.A.R.

Totalwind Fan
Mensajes
212
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola,

Abro este hilo para saber qué material tenéis.

Yo tengo una tabla F2 stoke de 136l para la vela de 8,2m, una tabla starboard sonic 110l para las velas de 7,2 y 6,5l y una JP X-cite de 95l para las velas de 5.8, 5.2, 4.7 y 4.2m. No tengo tabla más pequeña porque mi nivel no da para poderme meter los días de borrasca fuerte. Suelo navegar más en verano, con los térmicos que entran a mediodía, así que las velas pequeñas de 4.7 y 4.2. las tengo impecables!!! Bueno, la 8.2 también porque me da bastante palo sacarla (acabo con la espalda un poco perjudicada...)
 
pues como he dicho en el tema de presentación....

tabla pequeña: F2 guerrilla 87l freestyle-wave
tabla grande: JP x-cite 120l freerace
velas: 5.8, 4.7 y 4.2

tablas y velas las monto juntas indistintamente, es decir, si monto 120l y 5.8 pero luego se pone más fuerte, en vez de bajar de vela, pues o cambio a una aleta más pequeña o a mi guerrilla. Y lo mismo, si voy con guerrilla y 4.7 y el viento baja pues monto 120l.


y MAR con tus tablas, ¿no se te solapan 110 y 95L? si sólo son 15l de diferencia. No se cómo te gusta navegar, pero para aprovechar los días de más viento y esa 4.2, podrías vender la 95L y comprarte una 85L o así. Veo que has dicho que con la de tu novio no te aclarabas pero todo es ponerse para que te acostumbres.
Igual me meto donde no me llaman pero con una tabla más peque a mi me resulta más fácil saltar ;D
 
Pues también tenía una JP X-cite de 120l que vendí hace una semana porque se me solapaba con la de 110l de slalom. Ya me gustaría cambiar la de 95l por otra más pequeña, pero me da un poco de "ansiedad" bajar a tan pocos litros (es como una barrera psicológica). Objetivo para este invierno: meterme con olas (mejor olitas) y bajar de litros!!! [cheer.gif]

Ya os contaré!!!
 
Hola. yo tengo una tabla de 104l fanatic freewave otra francisco goya de 82 litros y una de 69 l fanatic franicsco goya.
Mis velas son 3.3 maui sails, 3.7 simmer y 4.2 y 4.7 neilpryde si necesito mas material se lo pido a mi chico que el suele navegar con material mas grande que yo, yo navego con esas velas porque peso 50 kilos y mido 1.57 jaja.

Tengo que reconocer que cuando navego con la 5.4 de mi chico termino con la esplada como dice Mar, bastante perjudicada ya que no se hacer waterstar ( es mi asignatura pendiente ) este invierno tengo que sacarlo. [bonk]
 
Altamente recomendable sacarse el water... la tranquilidad al navegar con choppy y algo de ola no tiene precio, y lo de "el drizar se va a acabar" es una bendición. A mí, como en Mallorca los térmicos no son muy fuertes y navego con velas bastante grandes, el water con 7.2. y 6.5 es un poco tortura, así que cuando puedo coger de 5.8 para abajo flipo!!!
 
Pues si, prometo que en el momento que saque el water organizo alguna quedada en algun sitioooooo jajaja. [windsurfing.gif]
 
Yo navego normalmente en Fórmula. Tengo una Starboard Fórmula Experience y vela GUN MEGA XR de 8.8m. Me había hecho con una 9.9 pero terminé por venderla porque no la usaba. En su lugar, me he comprado una tablita de 115l (F2 XTC) para los días de rasca, que en invierno por Galicia abundan más que los días para usar la 9.9. La usaré con alguna vela pequeñita de 6 a 4,5 que tengo.

Esto es horrible, cuanto más tienes más quieres!!!!!! jeje....cuando te quedas sin navegar porque no tienes el material adecuado, empiezas a plantearte ahorrar para ese material que te haría falta...jeje
 
beaquinta dijo:
Yo navego normalmente en Fórmula. Tengo una Starboard Fórmula Experience y vela GUN MEGA XR de 8.8m. Me había hecho con una 9.9 pero terminé por venderla porque no la usaba. En su lugar, me he comprado una tablita de 115l (F2 XTC) para los días de rasca, que en invierno por Galicia abundan más que los días para usar la 9.9. La usaré con alguna vela pequeñita de 6 a 4,5 que tengo.

Esto es horrible, cuanto más tienes más quieres!!!!!! jeje....cuando te quedas sin navegar porque no tienes el material adecuado, empiezas a plantearte ahorrar para ese material que te haría falta...jeje

Cierto,
Acabé juntándome con 5 tablas de tanto decirme a mí misma, necesito... necesito... necesito... Al final me he desecho de 3 de ellas y me he quedado sólo con 2: la de 110l de slalom y la de 95l. La cosa será que este invierno querré una tabla más pequeña y volveré a empezar con lo de necesito... necesito... hasta que caiga y vuelva a donar parte de mi nómina a algún fabricante de tablas. Velas, ya no me cabe casi ninguna medida más entre las que tengo, y de 8.2 no paso. Qué dolor de espalda!!!
Si una es pelín caprichosa y quiere navegar... es la ruina total.
 
Hola! Yo empecé el verano pasado, tengo solo dos velas 4.7 y 5.2 y acabo de vender mi Futura de 122 l. para pasarme a una Kombat de 105 l. que va muy bien,la idea es ir empezando en olas (miniolas jaja). Hago waterstart desde hace unos meses pero no siempre (cuando hay poco viento me cuesta,sacar la vela del agua es fácil, lo malo es subirse...jeje)

[windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba