Que material me viene mejor?

zaglon

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos:

Necesito vuestra ayuda. Soy un novato de galicia, he echo algun curso de wind, ya me doy enganchado con el arnes, pero no lo domino del todo, malamente traslucho y viro, planeo pero no se exactamente como [crybaby] , uso una tabla alquilada en una escuela de 200 l y vela de 6.20 m., me estoy pensando el comprar material, mis preguntillas?

1- Debo comprar material o seguir sacandole mas jugo al que alquilo?
2- Que me deberia comprar, tabla de 150 l? vela de 6,5 minimo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Yo creo que 150 litros te irian muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que te enganchas al arnes y planeas, lo proximo deberia ser meter los pies en los straps, y respecto a vela, ya es otra historia. Depende de las condiciones que se den donde navegas, pero 6.5 quizas sea demasiado. En cualquier caso, puedes pasarte por el foro del Rincon Gallego (http://www.totalwind.net/foro/viewforum.php?f=32) y quizas te digan ellos la vela que mas te conviene en funcion de donde tengas pensado navegar.

salu2 =)
 
Si tienes claro que te engancharas al wind como a una droga comprate algo. Lo practicaras como muy poco una vez por semana!
Si solo quieres navegar una o dos veces al mes pues alquila. Te sale mas a cuenta. Si no para empezar comprate una 140 o 150 l i una vela de unos 5 m2.

Salut i Força
 
Bienvenido!Si nos dices tu peso y donde navegas es más fácil ayudarte,pero si dices que navegas con 6.2 de vela ya te das cuenta si el cuerpo te pide más o menos.Si estás por Coruña en Oza hay muy buen ambiente y siempre puedes hablar con alguien directamente y así aclarar las dudas que tengas.
 
Volver
Arriba