Que lindas son las mañanitas del reino del dios David

Si me deixades algo para o venres ¡Cojonudo! o xoves teño fodida a cousa. De tódolos xeitos sería aquí na casa, desprazamento imposible.

Lo gordo lo dan a la tarde, a ver si no falla.

Viernes quien lo tiene complicado soy yo, tengo unas horas libres a medio día y no me merece la pena acercarme ni a la Catia y menos sin estar muy claro. De todas formas, andaré pendiente.

Para sábado por la mañana ya hablamos que puede estar interesante.

Yo acabe de comer ahora mismo y estoy mirando para los arboles como se mueven, tomar el cafe y para el agua

Abajo nos metimos un baño bastante chulo también, a ratos fuerte o muy fuerte con 5.2 y algo pasado de tabla, pero fueron 2 horitas muy chulas, y quedan desquitadas las ultimas navegadas fallidas que tuvimos alli .

[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] Torrado.... ayer era el dia.

Hoy, sesión supervivencia, despendole, orillera asesina, limpieza de oidos, etc. 36-38 nudos bastante estables y después subía a 40, 42, 49 y la más fuerte grabada 51 [fcp] sin cazar vela ibamos despendolados (4 Javi y 4.2 yo) salimos vivos, pero la aleta pequeña con un mordisco.

No estamos locos que sabemos lo que queremos...me hubiera gustado por lo menos poder acercarme a ver aquello [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Ya te digo, hoy llegué del curre a las 3.15 y había una borregada en samil del 15 de viento offshore, pena q no había nada de ola que sino hasta intentaba meterme media hora jaja. Mañana tiene pintaza la fox delante de samil, cuadra media marea a las 4, olas y viento de oeste cañero, si puedo me escapo un rato de 4 a 5, si alguien se anima [heavy]

Volver