Que lindas son las mañanitas del reino del dios David

Karlostorrado dijo:
no fue gran cosa pero como suelo decir se disfrutó.
¿Por qué, no fue gran cosa?
¿Cuántas horas en el agua?
¿No había sol?
¿Estaba fría el agua?
¿No funcionó el trimaje?

Yo por la tarde lo pasé de lujo [ojos]

En el agua dos horitas pero muy rolon el viento y con bastantes quedadas. El agua caliente, sol a veces y el trimaje salvo que que el la vela se me fue por un lado y la tabla por el otro todo perfecto jajajajjajs

Karlostorrado dijo:
En el agua dos horitas pero muy rolon el viento y con bastante quedadas. El agua caliente, sol a veces y el trimaje salvo que que el la vela se me fue por un lado y la tabla por el otro todo perfecto jajajajjajs
Quedaste tirado Carlos??
A mi en una ocasión se me rompio la bala y estaba a tomar por culo, menos mal que estaba bien acompañado y fueron al coche a coger otra y lo arreglamos.
Yo ayer pare en la Isla de vuelta del chollo y dos horitas cojonudas. Cuando llegue calló un chaparrón y no volvió a llover.

No, no se rompió la bala..el alargador tenia una arena gorda en el botón debajo y no hizo el click bien...cawenn!! Estaba haciendo el water y de repente note como la tabla se alejaba demasiado jajajjaj. Me rescato javi lois

Salí yo con lo de olas grande, pero lo suyo hubiera sido salir con slalom, que entre que no había ganas y aparentaba otra cosa monte eso.

Triunfó javichu, con 7 y por el aire y el de villa que nos hizo una visita a parte de un par de forwards en los morros jaja .

El viento ayer allí iba y venia, aunque para mi era la única opción.

JuanP dijo:
Triunfó javichu, con 7 y por el aire .
Javi Lois con 7??? [roto2gay.gif] O es otro Javi.
Cosas que pasan Carlos. Lo más jodido es volver a enganchar el aparejo cuando estas a flote.
Yo me meti en el agua a las 16:40 y monte 5'7 con la 120l y bien, 2h buenas.

Yo justo antes de que se me desenganchara el pie de mastil bi a un tío volando y pensé para mi...jooderr valla catapulta...pero no era javi lois haciendo un forward jajsjsjjsjs

Si non falo eu no rincon gallego ninguen fala! [saludo] veña que xa ven outra suradiña! :D...e recordade que "En poca agua, poco se navega." [shot]

Volver