Que le pasa a la estación de Palma.

nmo

Totalwind Addicted
Mensajes
356
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, hoy no podia navegar y he hecho fotos, luego las cuelgo, al llegar a casa voy a mirar que intensidad de viento ha hecho y me encuentro que la estación ha registrado un pico de 11 nudos a las 4 y el resto 8 nudos, ¿esto que es?, si habia gente con 5,5, la estación ha estado funcionando pero evidentemente mal, ¿que le pasa?, porque otro día en casa no sabré si fiarme a la hora de ir a navegar.
 

Adjuntos

  • Estacion-Palma.jpg
    Estacion-Palma.jpg
    133,3 KB · Visitas: 1.160
Yo estaba en canpas y a medida que se acercaba la hora de irme ha empezado a subir ... a partir de las 17h ha entrado. Esta estación no ha funcionado bien jamás, aun la mas fiable es la del aeropuerto, pero como referencia hay que mirar las cámaras no las estaciones ....
 
La del CN Arenal es más fiable que la de Can Pastilla. La de Can Pastilla entre el retraso que lleva y que no marca lo que toca, alguna vez ha hecho que me perdiese alguna [aiba]. Debe haber como una hora de retraso. Lo de mirar las cámaras es totalmente cierto, pero la pena es que cuando hay viento justo a veces no puedes apreciar si la gente planea o no, y solo ves que hay cometas y alguna vela.

Perdonad la pregunta, pero... ¿dónde puedo ver la información de la estación del aeropuerto? Esa no la conozco [sorprendido]
 
Es una lastima que la estación no funcione bien, supongo que no debe haber mucho mantenimiento.

A la estación del Arenal, que yo miraba mucho, se le atasco a principio de verano el anemometro y siempre marcaba lo mismo.

Parece mentira que con tanta tecnologia no tengamos la información meteo al momento porque o una camara falla o la estación lleva retraso.
Lo que no tengo es el "Berruga".
 
nmo dijo:
Parece mentira que con tanta tecnologia no tengamos la información meteo al momento porque o una camara falla o la estación lleva retraso.
Lo que no tengo es el "Berruga".

Pues deberías, porque la información más fiable siempre será un amigo que esté a pie de playa y no una estación, y el "Berruga" es perfecto para eso, comunicación instantánea desde los spots. Los que no tengais smartphone con internet también podeis usar el Beluga, pero necesitais un pc y ver los mensajes desde la pagina web.
 
Me gustaría saber el medio con el que comentais las condiciones para navegar y tambien como puedo conectarme
desde mi pc.
Gracias.
 
Biel CJ dijo:
Me gustaría saber el medio con el que comentais las condiciones para navegar y tambien como puedo conectarme
desde mi pc.
Gracias.
+1 no tengo ni idea de lo que habláis.
Por cierto Biel el domingo me tiré en nuestra querida ciudad jardín y se me fue el viento en seguida quedándome con las ganas [aiba] ....
 
Utilitzam el software de xat del facebook. Heu de tenir un perfil creat i s'hi pot accedir al pc.

Per fer-ho des del mòbil (smartphone amb internet) heu de tenir instal·lada l'aplicació "facebook messenger". Després algú del nostre grup vos ha de convidar i ja està [qpasaneng2]
 
En cuanto tengais perfil de facebook, me añadis como amigo ( Jaume Totalwind ) y os añado al grupo
 
jaume dijo:
En cuanto tengais perfil de facebook, me añadis como amigo ( Jaume Totalwind ) y os añado al grupo

que grupo es ese?! da igual me apunto!! [bonk]
 
lorenzo_pons dijo:
jaume dijo:
En cuanto tengais perfil de facebook, me añadis como amigo ( Jaume Totalwind ) y os añado al grupo

que grupo es ese?! da igual me apunto!! [bonk]

Añadido al grupo, ahora si tiens movil con internet, instalaté el Facebook Messenger y listo!! .. despues dentro de la conversación, puedes activar y desactivar las alertas cuando quieras .. a veces uno está trabajando y esta el grupo dale que te doy, [qmeparto] .. ahh , y desactivar las alertas de facebook o bien poner un filtro en tu email para que borre todos y no te lo colapse [roto2gay.gif]
 
jaume dijo:
En cuanto tengais perfil de facebook, me añadis como amigo ( Jaume Totalwind ) y os añado al grupo

Te he enviado solicitud...que mola tener metereólogos in situ.... [bonk]
Ah, que soy Andrés lo digo por si tienes espontáneos en el facebook [fcp]
 
Churruca dijo:
jaume dijo:
En cuanto tengais perfil de facebook, me añadis como amigo ( Jaume Totalwind ) y os añado al grupo

Te he enviado solicitud...que mola tener metereólogos in situ.... [bonk]
Ah, que soy Andrés lo digo por si tienes espontáneos en el facebook [fcp]

No solo se habla de partes, tb hay muuucho cachondeo, [rotofacepalm]
 
Pues yo uso el weendy y me va cojonudo. Grabas 10 segundos de video y añades comentario como fuerza aproximada, dirección o vela con la que entra la gente. Aparte de eso no hace falta añadir a gente para acaparar partes meteorológicos, te busca directamente el reporte mas próximo usando la localización del teléfono. Un puntazo. Lo malo:

- Tarifa o conexión a internet

- Aplicación para iPhone (?)

- No es que se aprecien mucho las condiciones de viento

- Siempre te llega el mensajito cuando estas currando

En fin subir a Pollença me sale a 14 euros de caldo... pero casi siempre merece la pena.

Ta lueee
 
el problema de weendy es que lo usa muy poca gente y que despues se tira 3 horas para subir el video con la conexión 3g . .que cuando sube el parte el viento ya se ha terminado, jajaaj, aparte de fundirte los megas de la tarifa de datos ....
 
Para que me aclare, cuando dices esta para fórmula o para slalom. .. Cuantos nudos son? Más que nudos es si con una 8 metros se podrá p
lanear o iré en modo góndola [fcp]
 
Volver
Arriba