que le ha pasado a mi tabla?¿ :S

Lo sé. Y son caras con razón.

Hace meses estuve solicitando presupuestos para placas de G10 (USA y China) de 1cm de espesor y el precio era prohibitivo.

Me salía el triángulo necesario para hacer una aleta de 70cm en cerca de 90€ (comprando un panel de 2m x 1m que costaba miles de euros). Luego súmale trabajo de foiling y moldeado de talón.

Casi compensa hacerse un par de moldes y fabricarlas en plan pre-peg.

O sea Neira, tu le das la razon al tipo ese que fabrica las aletas KASHY, a ese precio exhorbitante? [risas] [risas] [risas]
Unos 1,800 dolares por aleta?
Saludos
Pupo

Y tanto que le doy la razón.

Una aleta vale lo que tú estés dispuesto a pagar por ella. Creo recordar que David Kashy es un ingeniero y/o profesor universitaro que no vive de fabricar aletas. Tiene pinta de ser un bricomaníaco como algunos de nosotros que las fabrica por hobby, aplicando sus conocimientos técnicos y cobrando a quién quiera beneficiarse de ellos.

Si el precio ha llegado a ser tan alto, apostaría a que es debido a lo que los clientes le ofrecen para ser los primeros de la lista, y no a lo que él pretende ganar con la venta de la aleta.

Cuánto vale el cuadro de los "girasoles" de Van Gogh??

Unos milloncitos ahi...
Ya que menciona a Van Gogh, me hace recordar que este tipo en su vida vendio un cuadro.
Supongo que con Kashy fue asi, muchos al principio ni querian probar esas raras aletas, todos iban con las Deboichet, hasta que algun que otro de los pros los probo y les fue demasssssiado bien y asi el posterior incremento exponencial de clientes/corredores en la lista de espera de la esquiva y rompebolsillo aleta.
Y tienes razon, si pagan lo que este pide, pues alla ellos.
Este tipo, David Kashy es ingeniero de la NASA y ciertamente, es por hobby y dentro de su tiempo disponible es que hace esas aletas, uno por uno.
Bueno, ni modo.
Saludos
Pupo

Hola, estareis pensando que me he olvidado de mi tabla pero aun necesito un dia mas para colgar las fotos ya que no tengo a disposicion mi camara [bonk]

Volver