¿Que hacemos este fin de semana? (7-8 y 9)

[meparto] [meparto] [meparto]

Po no zé, pero globitos de Bob esponja y Malboros de chocolate no creo ....pero tranquilo, que con cambiarse de orilla todo solucionado.
Entonces nos vas a dar una clase magistral de "como introducirse en el mundo del fristilin " o te vas a centrar en las jóvenes promesas.

Depende de la previ si sube un poco la parte de viento, no la de la racha, igual me acerco el domingo, por que el sabado no puedo. La idea es navegar los dos pero no o veo...

Una lastima yo este finde me es imposible y mira que me jo..., pero bueno espero que la previ se mantenga por los vais, y tomaras algo en el concierto, increible, que más se puede pedir, viento, agua, fiesta.....

A disfrutar que la previ promete.

Pues ayer la laguna defraudo un poco.
Llegamos sobre las doce y montamos la artilleria pesada, pero ni por esas todo el dia cazando rachas. Y cuando no se iba, no se iba, ni JoseMaria con su nueve metros.
El que más partido le saco al dia fue Miguel, que llego a las dos y saco su tablón de slalom de 85 de manga y le birlo la nueve metros a JoseM y se paso un rato bueno planeando. Los demas a comernos los mocos.
Al final voy a tener que volver algún dia al Atazar...

Volver