¿Que hacemos este fin de semana? (7-8 y 9)

nesto

Totalwind Hero
Hola a todos...

Este fin de semana libro y podria ir a navegar donde sea, pero por mi indecision y las condiciones que se estan dando en diferentes spots y para no estropear los post que hay mas definidos sobre lo que hacer este fin de semana, abro este post.

Estoy en duda de si ir a La Loteta viernes y sabado y volver el sabadito temprano para no descargar toso los "puntitos" y domingo bici.

Ir a El Atazar y no hacer muchos Km y mas bici.

Ir a Lo Pagan e intentar pillar lo que podria ser un lebechico el viernes y ese NE que entra el sabado que puede ser muy divertido, pero son mucos Km.

Si alguien ve alguna opcion mas o propone algo, se puede estudiar.

Tambien tienes la laguna viernes sabado con buena temperatura y muy buena orientacion. Tiene que etar cojonuda.

marcosfw dijo:
Tambien tienes la laguna viernes sabado con buena temperatura y muy buena orientacion. Tiene que etar cojonuda.
hay mas previ de viento en la laguna que en el ata o valmayor o Alarcón, pero la orientación no es la mejor, no ?
con Norte o NE el bordo de través debe hacerse muy corto, digo yo.

Ok windsurfiero, sea lo que sea,

Cueeeennnnnnnnnto con tiiiiiiiiiiiiiiiiiiguoooooooooooooooooooooooo [qmeparto]

Marcosfw, es que Las Lagusnas desde mi casa son 180Km y ya que agarro la "rosca" de la furgo, me planto donde sea, pero no se descarta...

¡¡Mas opciones!!! ¡¡¡quiero mas!!! ¡¡que alegria este pantano de dudas!!! (como dice Chemineral)...

De momento me llama la Lotetilla...

Rafa, la verdad es que lo del surfari es un aliciente para La Manga, pero son muchos Km y tambien hay buenas previsiones mas cerca, no esta nada decidido...

¿Que pasa con los embalses de Sacedon y Buendia? va a estar mas fuerte que en otros embalses de cerca de Madrid, puede ser un buen fin de semana para que Jesusbuendi nos invite a una BBQ... [roto2gay.gif]

juel!!! que no lo había visto.

He mirado la previ (según Wguru GFS) y la dirección en principio es buena... no es la mejor pero con eso ya vamos. El sábado está en 10-11 nudos de media con rachas de 19 a 16-15.

Si os animáis ni que decir tiene que podemos hacer BBQ pancetera en casa.

El domingo bici.

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Al Surfari, que hay prevision.

Previsión de que?? Será de fiesta por que lo que se dice viento no da mucho no?? [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Joer, pues yo, por que estoy pillado el sábado por la tarde que si no, tiraba de cabeza con Lucas para la laguna...

Gracias Jesusbuendi, ya he decidido y mañana subo a El Atazar y puede que el sabado suba a La Loteta.

¿Tu vas a ir a navegar? (por si las moscas, que nunca se sabe...)

A Buendía si es solo no creo. Estaré atento a ver donde tira la peña pero donde sea tiene que ser llevando niños que la doña curra.

Esta tarde Bici carretera y el domingo si alguien se anima salir con la MTB hemos quedado un grupillo para salir hacia el parque natural de Alcalá y vuelta por Los Santos.

Si se mantiene la previ yo el domingo me acercaré hasta la laguna a ver si navegamos el niño y el papa

A pues igual te llamo el sábado por la tarde y me comentas por si mereciera la pena el viaje el domingo, a ver como evoluciona la cosa...

El comando manchego estará en la Laguna el sábado para ver si ese norte entrase como en febrero. Además hay concierto de reggae a partir de las 18:30. Os dejo el enlace:

http://www.reggae.es/2011/09/09/piranas-reggae-festival-lagunas-de-villafranca-de-los-caballeros/

No woman no cry .....

Despues de navegar estaria bien hacerse unas rastas (la famosa concentracion del agua nos lo facilitará) y meternos a respirar el ambiente [porreta] , echarnos un medio y ver el pampaneo, no os parece?

marcosfw dijo:
A pues igual te llamo el sábado por la tarde y me comentas por si mereciera la pena el viaje el domingo, a ver como evoluciona la cosa...

No se yo lo que te puedas encontrar en las orillas el domingo por la mañana ....

Volver