que guapas las tablas fanatic 2007

pepmanel

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
ALACANT (proximitats)
Estaba curioseando material por aqui, y no se como, he entrado en la web de fanatic, que aunque ya salieron hace algun tiempo los modelos de este año, no me habia parado a mirarlos detenidamente...
Y la verdad es que me encantan. Que lastima que el material "de actualidad" sea tan caro [sorprendido] . Me tocará esperar unos añitos hasta que se devalúe tanto como para que la pueda pillar jeje. Aunque para entonces, ya habrán salido modelos mas perfeccionados.
Esto del wind en el fondo es una mierda, un año hacen una variacion respecto del anterior y parece como que te quieren hacer creer que si no tienes eso no vas a ningun lado jeje. Pero bueno, en esas ocasiones pienso en algo que me decía mi padre refiriendose al baloncesto: " las zapatillas no hacen que seas mejor" y como ejémplo, Michael Jordan, que si le das unas xanclas te las cuela igual...

En fin, saludos a todos!
 
Pues las verdad que las Fanatic son de mis preferidas,este año han hecho unos diseños muy guapos......
[saludo]
 
he de admitir que mi tabla preferida es la naish playmate, pero no se de que año es una fanatic que tiene como una ola pintada que me tiene...[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Son preciosas (Las de olas porque la de formula es un espanto)
 
Eliotasos dijo:
he de admitir que mi tabla preferida es la naish playmate, pero no se de que año es una fanatic que tiene como una ola pintada que me tiene...[smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]

Son preciosas (Las de olas porque la de formula es un espanto)
Son las del 2005 y creo que las del 2004 son parecidas........estoy en lo cierto???
[saludo]
 
Volver
Arriba