Que fue de Francisco Goya?

pepmanel

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
ALACANT (proximitats)
Me resulta un poco rara su desaparicion de la competición. Es mas, el ultimo año competía con fanatic de sponsor, y para mi gusto, tenia mucho estilo, y estaba entre los mejores. Era de los que mas me molaban. De ahi, se alejó radicalmente de la competicion y comenzó a shapear tablas y diseñar velas, cuando todavia estaba en lo alto (según tengo entendido). No llegó a competir con su propia marca.
¿Que opinais de esto? ¿alguien sabe algo mas?
He oido rumores de que tuvo problemas con la cocaina y la competicion..¿es eso cierto?
saludos!
 
me han dicho que está en un secret spot practicando el triple forward, pues el doble lo tenía ya demasiado por mano... [big-laugh]

fuera bromas, la verdad es que a mi también me gustaba mucho como navegaba, y su video es uno de los que más he visto

sus dobles forwards son los más espectaculares que he visto y es cierto que no se le ha vuelto a ver en la competición, lo que no sabía era lo de la coca, y espero que no sea cierto
 
Hombre... cosas más raras se han visto, pero no parecía en típico tío que acaba dándole a las drogas. Parece que estaba felizmente casado y había tenido un hij@. Además recuerdo que siempre se decían que era de los que más entrenaba y se cuidaban, incluso durante los campeonatos... así que a mí no me cuadra con el perfil de las drogas.

Yo creo más bien que se ha retirado del mundo de la competición a un segundo plano y ahora se debe centrar en sus negocios.

Si lo pensáis Bjorn ha hecho lo mismo... si no siguiera en lo del Slalom pensaríamos que lo ha abducido un Ovni o que se ha metido en una secta... [bonk]

Pero bueno que conste que todo esto son suposiciones, no tengo ni idea de lo que le puede haber pasado [bonk]
 
bueno yo lo que sé de francisco, también mi preferido sin duda, es que está en hawaii, casado, tiene una niña llamada Luna y ahora creo que ha tenido otro, diseñando y probando su propia marca de velas y tablas junto con su hermano Lalo y Stone (otro crack) y que además de todo esto también es constructor.
sigue navegando pero sin competir y pratica mucho, mucho el surf.
 
Pues Neli ha dado en el clavo.
La combinación que le ha retirado de la competición es familia + negocios.
Basta de viajes y photos..
Nada de drogas.
Hace poco le vi en un video casero, haciendo algo asi como un backloop of te lip, es decir viene surfeando , le pega al labio de la ola y el tio saca un backloop que no llega a aterrizar por los pelos., increible ,
Lamento no poder colgarlo por mis limitaciones cibernéticas
Lo he visto en la pagina de windsurfingzone.com
 
Pues que bien. Cada vez se confirma mas que fue un rumor, a no ser que alguien lo desmienta. Para mi es una lastima que se haya retirado de la competición, el tio valía, tenía mucho estilo...

saludos
 
Esperemos que solo sea un rumor, pero a mi ahora se me ha quedado un poco de dudiya

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1425

Y lo de que se retirase de la competicion si que ha sido una gran pena, ojala hubiese seguido mas tiempo y hubiesemos podido disfrutar mas de el. Su video lo he visto cerca de 100 veces, me encanta como navega el tio
 
ese, ese mismo que colgó Vincent en Técnicas y maniobras,,,
que rápido es este foro...
Juan F me cogió la ola primero... jejeje ,
saludos
 
Si lo pensais bien su postura es de las mas inteligentes!!, antes de estar de capa caida con su carrera, preparo el terreno para sacar su propia marca de tablas y velas teniendo un nombre y una trayectoria de lo mas ejemplar y lo ha aporvechado al maximo, ya que el material con su marca que se vende en el mercado funciona a las mil maravillas!!, solo con oir su nombre la gente sabe que funciona!!!. ( es decir ha estado labrando su futuro antes de no poder estar al máximo nivel!!!), ahora bien, seguro que si estuviera compitiendo aun se codearia entre los top 5!!!
 
Lo que si sabia todo el mundo es que tenia problemas psicológicos en competición, que no llevaba muy bien eso de la presión. Pues menos mal, que si llega a navegar sin presión la que puede liar.
 
Volver
Arriba