qué foto es mas bonita de ver 1 ó la 2 ?

Super Ele!

Para todos los gustos y opiniones. Impresionantes las 2. Vaya nivel chacho!
Yo me quedo con el forward por lo bajito que se ve... [loco]

Por cierto, por fin podré haceros la visitilla anual de rigor. Miércoles tarde voy pa llá y estaré por ahí incordiando unos días. [culo2] Será breve pero espero que intenso.
Nos vemos!

ai,ai,ai---.....

la primera pq sabes q me rallan eson cachos de frontloops

y aunque la segunda la postura es muy wapa los molinos y todo lo q tu quieras no se aprecia la altura aunque no dudo q era alto....pero no se ve!!!!! :mrgreen:

desde esa altura, hay alguna xurri en topless en las terrazas?
las fotos es lo de menos.;-)

saludos [saludo]

Eliotasos dijo:
yo creo que mas bonita es la segunda la primera es impresionante, pero mas bonita me parece la primera. Por cierto menudos brincos mano... [platano2] Un saludo [saludo]
jajajaja!!!! que lío no?? entonces en qué quedamos??? [qmeparto] para mí la primera, por original, parece que te fundes con los edificios, se ve que el fotógrafo dió mucha profundidad a la foto para que se vea todo igual de nítido (creo, igual me lo invento y estoy diciendo una burrada) es como si te confundieras con el entorno y me parece chulo....

MARIAJO dijo:
Eliotasos dijo:
yo creo que mas bonita es la segunda la primera es impresionante, pero mas bonita me parece la primera. Por cierto menudos brincos mano... [platano2] Un saludo [saludo]
jajajaja!!!! que lío no?? entonces en qué quedamos??? [qmeparto] para mí la primera, por original, parece que te fundes con los edificios, se ve que el fotógrafo dió mucha profundidad a la foto para que se vea todo igual de nítido (creo, igual me lo invento y estoy diciendo una burrada) es como si te confundieras con el entorno y me parece chulo....

enn???...comorl???....profundidad???....nitido???....confundirse con el entorno???......mariajo???...mariajoooo????...... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

perdonadme foreros,lo tenia que decir.... [aiba]

claramente la primera, parece que estes colgado de un helicoptero con una cuerda

y la segunda, el que nunca haya visto windsurf alomejor se piensa k llevas una helice en la tabla jaja

yo la primera... mas radical.

Una pregunta ele... ¿ que tal llevas el tema de patrocinadores para este año?

sergio pousada dijo:
enn???...comorl???....profundidad???....nitido???....confundirse con el entorno???......mariajo???...mariajoooo????...... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
jajajajajaja!!!! killooooooo!!!! cohoneeeee!!!!! que paza??? es mi opinión lo que pasa es que igual no la se contar muy bien :oops: jejeje.... me refiero a que casi están en un mismo plano fondo y windsurfista, por eso 'casi' pasa desapercibido entre los edificios, y eso me parece original, no es el desenfoque habitual del fondo... por supuesto ambas fotos son preciosas... a ver si consigo devolverte la tabla yaaaaa!!!!! gracias pisha!!!!

MARIAJO dijo:
sergio pousada dijo:
jajajajajaja!!!! killooooooo!!!! cohoneeeee!!!!! que paza??? es mi opinión lo que pasa es que igual no la se contar muy bien :oops: jejeje.... me refiero a que casi están en un mismo plano fondo y windsurfista, por eso 'casi' pasa desapercibido entre los edificios, y eso me parece original, no es el desenfoque habitual del fondo... por supuesto ambas fotos son preciosas... a ver si consigo devolverte la tabla yaaaaa!!!!! gracias pisha!!!!

cohonee???......plano fondo??.....desenfoque????......madre mia...... [sorprendido] esto me esta superando.....

creo que nos hace falta un buen baño de inmediato.....

genial tu opinion mariajo.... [heavy]

como era??.....profindidad??...nitido??...confundirse con el entorno??....

que noooo...que es bromilla............... [aiba] ........como era???......... [muro]

sergio pousada dijo:
cohonee???......plano fondo??.....desenfoque????......madre mia...... [sorprendido] esto me esta superando.....
creo que nos hace falta un buen baño de inmediato.....
genial tu opinion mariajo.... [heavy]
como era??.....profindidad??...nitido??...confundirse con el entorno??....
que noooo...que es bromilla............... [aiba] ........como era???......... [muro]
jajajajaja!!!!! sí sí... plano fondo, tan plano como el mar hoy..... quiero vientoooo!!!! mañana hay baño entonces no?? a ver si me escapo un ratínnnnnn, que te voy a dar una colleja por meterte conmigo, je je je je.... como era?? [meparto] perdón por usurparte el post Eleazar, buenas fotos!!!!! [qpasaneng2]

gracias ele por tu buen rollo!!!..por supuesto ganas de pasarlo bien,que de eso se trata... [heavy]

un saludo para la peña canaria y otro para mariajo por su arte...ole!!!!

nos vemos en remojo.... [platano2]

Volver