qué foto es mas bonita de ver 1 ó la 2 ?

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Les dejo dos fotos de hoy:

la primera es un forward:

agosto62.jpg

la segunda es un backloop:

agosto47.jpg

cual de las dos fotos es mas bonita de ver?

las fotos son de http://www.ffotosports.com.

gracias.

A mi me gusta la 1ª, y el avatar de aquarius más todavía

yo creo que mas bonita es la segunda la primera es impresionante, pero mas bonita me parece la primera. Por cierto menudos brincos mano... [platano2]

Un saludo [saludo]

La 2ª sin ninguna duda por varias razones.
-Con ese fonde resalta mucho más, la otra con las casas, parece que pasas desapercibido.
-Eres lo único que llama la atención en la foto, y eso es bueno.
-En la primera foto salen dos velas por abajo, y eso hace menos especial la foto.
-La postura de ese backloop es mucho mas bonita y espectacular que la del forward.

Saludos [saludo]

la segunda, coincido con lo que dice joselito

joselito (Güabe T) dijo:
-Con ese fonde resalta mucho más, la otra con las casas, parece que pasas desapercibido.
-En la primera foto salen dos velas por abajo, y eso hace menos especial la foto.
-La postura de ese backloop es mucho mas bonita y espectacular que la del forward.

Saludos [saludo]

killo,las clavao!!!.....me has despejao la duda al instante... [heavy]

Ele, que dicen en el aeropuerto que la próxima pidas permiso de despegue y aterrizaje, que llevas locos a los de la torre de control apareciendo y desapareciendo del radar... [big-laugh]

por cierto ambas son la caña, pero me quedo con la segunda
[saludo]

¡¡¡Disiento enérgicamente!!!

La segunda es un contrapicado. No se sabe la altura a la que está. Sin embargo, la primera es acojonante. Me produce hasta vértigo. De hecho, yo creo que viene volando desde las terrazas de atrás.

Yo la primera. Es acojonante!! quien se puede maracar ese forward en frente de un edificio?

Si lo que te preocupa es que se ven mas windsurfistas, macho!!!! que estamos en el siglo XXI cortar y pegar y listo.

Ademas La segunda esta el fondo desenfocado y a primera no

joselito (Güabe T) dijo:

Saludos [saludo]
si, a mi en la primera me parece que destaca menos el protagonista, por el amasijo de colores de los edificios.
Punto por punto de acuerdo con Joselito.

Son preciosas...pero las pegas que ponen a la primera a mi me parecen atractivas.Me sorprendo cuando distingo claramente el protagonista del fondo.Alucinante el efecto.

Tal vez sea mas bonita de ver la segunda como dice la gente. Pero yo me quedo con la primera si lugar a dudas. Es impresionante. Me encanta el contraste con los edificios, se aprecia la bestial altura, se ve que no navegas solo y que hay que tener los guevos muy pegatidos al culo para tirarse palante desde ahí arriba.

Yo me quedaba con la segunda, me parece más espectacular.

Volver