Que escuela de windsurf elegir en tarifa???

lutor69

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Ubicación
Gandia (valencia) y Madrid
Hola a todos. La semana que viene me voy a Tarifa con mis tres hijos de 15,13 y 11 años. Me gustaría saber vuestra opinión sobre el plan que os cuento a continuacion y si me recomendais alguna escuela en Tarifa. He visto que hay varias.

1. Mis hijos de 13 y 15 años. Ambos llevan haciendo windsurf tres años. Habrán navegado unas 100 horas cada uno con tablas grandes con orza.
2. Yo, me llamo Luis y tengo 50 años. He navegado de joven con tablas grandes con orza y algo los últimos tres años con mis hijos.
3. Mi tercer hijo tiene 11 años. Hizo algo de windsurf pero muy poco. Todavía no sabe navegar.

Mi idea es:

1. Coger para mi y para mis hijos mayores un pack de 6 clases para principiantes de 2 horas cada clase.
2. Coger para mi hijo pequeño un pack de 6 clases para niños de 1,5 horas cada clase
3. Adicionalmente alquilar para los 6 días una tabla, una vela, un traje y arnés para poder hacer windsurf el resto del día toda la familia.

Lo que me gustaría conseguir es que tanto yo como mis hijos mayores aprendiéramos a planear y a utilizar el arnés. Si además aprendemos a trasluchar y a hacer watter start sería fantástico pero no se si será demasiado para 6 días.
Respecto a mi hijo pequeño lo que quiero es que aprenda a ir a y volver del mismo sitio y quizá algo de utilización del arnés.

Que opinais?? Que escuela?? Gracias por los consejos¡¡¡
 
Volver
Arriba