Que es mejor para coger olas desde mas atras

Andresin

Totawind Master
Mensajes
736
Puntos
0
Ubicación
Ourense
No tengo claro que es mejor, si mas volumen o tabla mas larga, o las dos cosas o ninguna de las dos y hasta que no estas donde debes no la pillas.
Tampoco tengo claro que estando mas atras la ola te vaya a empujar, pero es que la ultima vez que estuve supeando cerraba tan rapido que no te daba tiempo a nada. [fcp]
 
¿Que esperas si te metes con marea baja y una ola de palmo que rompe al levantar? Eso no es surfeable.
Si buscas una ola maricona, de esas en las que se baja haciendo el pino, te recomiendo que te dejes caer por la ladeira.
 
Ya, pero tengo entendido que solo hay olas cuando en el resto esta muuuyyyyyy grande.

Y dejate de chalauras que el martes estuve con marea alta y parecia que estaba en baja, parecia que los fondos hubieran cambiado.
A ver cuando nos vemos. [heavy]
 
Andresin dijo:
Ya, pero tengo entendido que solo hay olas cuando en el resto esta muuuyyyyyy grande.

Y dejate de chalauras que el martes estuve con marea alta y parecia que estaba en baja, parecia que los fondos hubieran cambiado.
A ver cuando nos vemos. [heavy]

No exactamente. Estos dias debe estar funcionando. Si vas a subir vete por alli, seguro que te va a gustar.
 
Volver
Arriba