naxo
Totalwind Hero
ufff ameise lo veo jodio eso de que te vea en el agua...ahora estoy en madrid salgo de aqui pa la playa el viernes sobre las 7 de la tarde asique el vienes tampoco navego...ya seria el sabado si se mete lebeche subiria a la manga(que yo estoy en el puerto de mazarron) lo que no se si al zm o al cavanna o ya cabo de palos o a otro "secret" que es asi con chopi y demas
luego yo ya soy muy especialito...o se mete pa 5.8 o ni me mojo(mentira siempre te mojas por las ansias que tienes pero te sales quemao porque no planeas...)
si subo a la manga ya me veras por alli...que entre la vela verde fosforito (np search) que llevo y la licra amarilla cantosa con mangas negras...se me distingue bien jajaja como se meta bien de viento encima con la jp amarilla ya pa rematar...jajaja vamos que si naufrago se me va a localizar enseguida...
weno a darle duro que hoy tienes que sacar otra planeadilla!!!
buen viento!!!
luego yo ya soy muy especialito...o se mete pa 5.8 o ni me mojo(mentira siempre te mojas por las ansias que tienes pero te sales quemao porque no planeas...)
si subo a la manga ya me veras por alli...que entre la vela verde fosforito (np search) que llevo y la licra amarilla cantosa con mangas negras...se me distingue bien jajaja como se meta bien de viento encima con la jp amarilla ya pa rematar...jajaja vamos que si naufrago se me va a localizar enseguida...
weno a darle duro que hoy tienes que sacar otra planeadilla!!!
buen viento!!!