hola
a ver, que hoy me ha pasado una cosa y no se si he planeao o que: he dao un bordo, iba al largo. Enganchada del arnes, he avanzado un poco hacia atras... otro pasito, y el pie estaba encima del strap delantero... un segundo mas, en el cual se me ha orzado un pelin al levantar el pie pero... he conseguido avanzar 100 metros con el pie delantero en el strap y maniobrando con la presion de los pies!!!!! me siento como el pavo del tetris que bailaba cuando pasabas de nivel!!! La proa iba un poco levantada, la presionaba con la pierna de delante hacia abajo, y de repente he tenido sensacion de flotar en el aire....
ahora si que estoy picadisiiiima con esto! ni a fumarme un cigarrico he salio! (es que llevo una semana redonda, primero saque la beachstart unas cuantas veces y ahora esto).
La cuestion, eso es planear? porque el silbido de la aleta que decis no lo he notao. Solo que por delante del mastil la tabla no tocaba el agua, y por detras dejaba estela. Ojo, que la peña iba con mucha vela, las he visto de 8 m y yo solo con 4.2 por eso lo dudo (aunque sea un peso ligero).
Na, como siempre, siento el rollete (aun estoy flipando) gracias por las explicaciones... y a Ra, decirle que me muero... de envidia cochina!
joer macho, en dos meses?