SíLviA dijo:hombre!! alguien que se acerca mas a mi edad
Silvia, yo tengo 19, estoy cerca. Pero lejos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SíLviA dijo:hombre!! alguien que se acerca mas a mi edad
mou dijo:yo en agosto andare por fuerteventura asi que si andais por ahi a lo de las clases de trasluchada me apunto. este verano tengo que sacerla. a terca no me gana nadie.
miki (GüabeT) dijo:estoy convencido de que cualquier padre de uno de estos chavales va a hacer lo que pueda para ayudarle a comprar material de windsurf, con tal de que su hijo se dedique a practicar un deporte que hace que en lugar de beber, consumir drogas, y acostarte por la mañana, hace que la mayoría de días no salgas de marcha o te acuestes temprano si lo haces, porque hay un buen parte para el día siguiente
JU dijo:miki (GüabeT) dijo:estoy convencido de que cualquier padre de uno de estos chavales va a hacer lo que pueda para ayudarle a comprar material de windsurf, con tal de que su hijo se dedique a practicar un deporte que hace que en lugar de beber, consumir drogas, y acostarte por la mañana, hace que la mayoría de días no salgas de marcha o te acuestes temprano si lo haces, porque hay un buen parte para el día siguiente
Miki, estamos mayores, pero con 18 añitos, me acostaba a las 8 de la mañana borracho y a las 12 estaba en el agua, cosa que ni me planteo hoy día, pero en su momento no podía prescindir de ninguna de las dos cosas.
te ha faltado decir ¡Esta juventud de hoy día......!
CiscoFran dijo:Pero venga, si yo con 25 lo sigo haciendo... estoy convecido que para la resaca no hay nada mejor que agua y viento...
Claro que asi tambien esta mi nivel, cada dia navego peor
Adicto al windsurf dijo:yo 15 y cumplidos en septiembre.Parece que soy el mas pequeño
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.