que diferencia

Jero

Totalwind Addicted
este fin de semana por fin logre navegar con arnes y pies en las cinchas, !!!!!que diferencia¡¡¡¡¡¡, antes con arnes y cin meter los pies en las cinchas iba siempre planeando al borde de la catapulta y por supuesto acojonadillo, pero ayer cuandome calcé las cinchas vaya diferencia, muchiiiiisimomas control y mucha mas velocidad y posibilidad de control de la direccion una pasada.

Sueño con volver a meterme al agua y seguir investigando, es un cambio bestial.

un saludo para todos.

Que suerte yo todavia lo estoy intentando. [platano2]

gracias a todos porque yo lo conseguí en parte es grwacias a todos los que nos ayudais a seguir practivcando.

[heavy] [heavy] [heavy]
La diferencia es brutal. Ahora sí que ya la has cagado tío. Cuando metes los pies en los straps pasa de afición a enfermedad.

hola a todos .yo soy novatillo pero empiezo hacer mis primeros pinos y es una pasada cuando la tabla empieza a correr y a deslizarse sobre el agua,empiezas a hacer fuerza hacia tras joder te das cuenta la fuerza que tiene el viento de momento solo e podido meter un pie en el frostrat y es una pasada no tiene palabras. un saludo a todos los que enpezamos.
y los win maestros.

Disfrutad!! que solo se aprende a meter lo footstraps una vez, como me costó...pero que gustito...los primeros planeos son unas de las mejores cosas del wind [platano2]

pues a mi se me unde la parte trasera de la tabla y se mete como un palo no se si es porque la tabla es demasiado corta o si no hace suficiente viento o lo hago muy mal [aiba]

martinstune,

si se te hunde la popa cuando metes los pies, casi seguro que es por falta de viento.

[platano2] [platano2] oeoeoeeo [platano2] [platano2]

enhorabuena, por haberte contagiado del virus definitivamente yo aun solo me he enganchao una vez con la correspondiente catapulta, me caigo en el movimiento de cadera, y los pies ni los meto... pero te digo que algo que anima a los que empezamos, mas que los maestros, son los que tienen nuestro nivel mas o menos, y hacen cosas que nosotros queremos conseguir, asi te picas... y no paras hasta que lo saques.
Salud

a mi iempre me decian que era cuestion de nvegar mucho .... pero yo pensaba:
¿será por la tabla?
¿será la vela o el palo o el arnes?
Parecia que no habia viento.

En definitiva que llevaban razón, es navegar cuantomas mejor yo llevaba 3 salidas con mi tabla nueva 130 litros y de pronto. toma ya enganchado del arnes y colospies en las cinchas, y os digo que la primera sensación es brutal. Cuando me vi navegando rapido rodeado de gente que por supuesto navegaba mas rapido pero me necontraba con posibilidad de ir a por ellos, fue genial. Y comohe dicho antes, pasa cuando menos te lo esperas pero eso si hay que currarselo y arriesgar.

cabrones, no me hableis de esas cosas, que llevo 2 semanas sin hacer windsurf, y la última vez que salí no hacía suficiente viento como para planear.
Tengo un monaaaaaazzzzoooooooooooooo [muro] [muro] [muro]
Además yo también lo conseguí poco antes de volverme de la playa... a finales de verano

Yo tambien lo conseguí a finales de verano. El cambio se nota un huevo, pero yo iba sin arnes, a brazo vamos!! Fue muy excitante, no notaba el cansancio, hasta que me di cuenta de que ya no tenia furza para sostenr la vela xDDDD Hasta hoy solo lo he conseguido 1 vez :mrgreen:

Yo lo he conseguido antes que mi padre [meparto] [meparto] [meparto] Y empezamos los 2 ala misma vez!!!! :mrgreen:

Es una pasada!!!! En ese momento es cuando notas que tu eres el que dominas ala tabla y no es ella la que te domina a ti

[platano2]

enhorabuena cima.
Es bueno que entre nosotros los novatillos ,nos contemos nuestros
avances y sobre todo, esos pequeños detalles para corregir errores,
como lo de la pierna de mastil recta ,eso me dijeron y yo diría q funciona.
Esta claro que lo suyo sería navegar mucho pero ,ya q no se puede,
aprovechemos para recopilar esas cosillas simples que nos hacen mejorar.
osease: pierna de mastil recta.
Pensandolo bien ,si algo de lo que ponemos no es correcto,por favor,
corregidnos los mas experimentados, no sea q nos hagamos la pixa un lio.
saludos.

Pierna de alante recta,pierna de atras flexionada......y no dejando todo el peso en la pierna de atrás.
[saludo]

Volver